jueves, septiembre 13, 2007

cinco catalanes y una francesita en el mundial

Tenemos el placer de publicar un post que nos envía Adeline, nos produce una envidia sana, gran partido inaugural y enorme sorpresa, nadie esperaba una derrota de los bleus.
En su blog podéis ver más fotos de la visita a París. Bueno pues eso, fuimos con Xin Xan, Charo, Rebeca, Joanet y Marc a Paris para el fin de semana. El viernes tocaba el inaugural, con el resultado que conocemos! Ambiente genial, el Stade de France a tope, la mayoridad vestida de azul oscuro, unos catalanes perdidos en el medio pintados de argentinos y unos argentinos cantando mucho!Todo perfecto hasta… el principio del partido y vaya desilusión para los Bleus… Bravo a los Pumas… y en cuanto a Francia… a por el siguiente partido, a ver si les caen menos ballons, si tienen más inspiración y si al final nos hacen asistir a un New Zealand – France en Cardiff en cuartos de final. Aquí podeis ver el último mohicano catalan llamado “joanet”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia que en las actuaciones de la inauguración del mundial, contratasen al Pilier Payasete, es decir, el señor Joanet, ese ex jugador de rugby reciclado en jugador de baloncesto. ¿Cuanto te han pagado ex pilier de pacotilla?

Anónimo dijo...

parece ser que Joanet jugará de pivot y Piloto de base en el equipo de basket de San Cosme, La fundacion esplai. Que alegria que alborozo, Joanet pivot, y de base Piloto.

Anónimo dijo...

No es por faltar, Joanet y Marc, pero demasiadas mujeres para tan pocos hombres....

Anónimo dijo...

Joanet está en todas, ets un crack,