lunes, septiembre 24, 2007

Fiestas de la Mercè 07

En las fiestas de la Mercé de este año, a parte de música, espectáculos diversos, castellers y un sinfín de actividades hubo otra tipo de fiesta, la taurina, en la monumental de Barcelona actuaron tres reconocidos toreros; César Rincón, José Tomás, y el sustituto de “Manzanares” que fue Serafín Marín.Una plaza llena y una temperatura ambiental muy buena para disfrutar de la tauromaquia.Los seis toros de la ganadería Nuñez del Cuvillo, fueron justos de presentación, variados de capa, flojos y deslucidos en líneas generales. Los pesos de cada animales fueron: 507kg, 509kg, 517kg, 537kg, 520kg y el último de 522kg, bueno unos animalitos.La actuación de los toreros fue dispar, César Rincón 2 orejas con aviso y 1 oreja; José Tomás saludos con 2 avisos y vuelta al ruedo con aviso; y Serafín Marín vuelta al ruedo con aviso y 2 orejas, Rincón y Martín a hombros por la puerta grande. José Tomás deufradó un poco.Los toros consiguen reunir gente de todos los lugares y de toda condición, abundan los famosillos como Kiko Matamoros, Carlos Latre, Marius Duran y el locutor de radio el famoso Carlos Herrera.En este plaza también asistieron dos conocidos miembros del CEU, el señor Goiko y un servidor, a parte de ver morlacos en la copa del mundo de rugby, también disfrutamos de otro tipo de bestias.La única cosa negativa fueron los insultos que nos propinaron los miembros de diversas asociaciones antitaurinas. Todo el mundo tiene el derecho de expresión y de manifestación, pero no conlleva el derecho a insultar, nos soltaron lindezas como, asesinos, hijos de p…, la única parte negativa de hermosa tarde de toros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los toreros usan mallas ajustadas propias de damisela, sensualidad femenina, crueldad. Clara muestra de la conocida homosexualidad de los toreros, ¿por que les avergüenza ser homosexuales, y no les avergüenza ser asesinos de toros?

Anónimo dijo...

La tauromáquia ha de desaparecer como espectáculo para pasar la tarde del domingo. No es ARTE, es sadísmo puro y fuera del tiempo. Es una verguenza que se siga torturando a los animales por el simple placer de unos sàdicos. Son pràcticas de la edad media. Los aficionados a los toros son unos bárbaros, energúmenos y asesinos frustrados.

Anónimo dijo...

En homenaje al Fary: Que se lleven aquel toro del agua, que se lleven aquel toro del rio que se lleven aquel que ahy en la sombra, que se lleven aquel que hay Escondido, pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo Y no lo provoquen , ese toro bonito ya nacio para sementar. Y ademas de bravura tiene pinta de don juan. (estribillo)-vaya Torito ay Torito guapo tiene botines y no va descalzo. Yo sabia que no me defraudaba y se lleva detras todas las hembras, las Quisiera montar todas a un tiempo a pesar de tener solo dos yerbas. Pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo Provoquen , ese toro bonito ya nacio para sementar. Y ademas de bravura tiene pinta de don juan. (estribillo)-vaya Torito ay Torito guapo tiene botines y no va descalzo. Una hembra que no lo camelaba se dejo babear bajo una encina y despues se Nego a la parada cuando quiso escapar ya estaba encima. Pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo Provoquen , ese toro bonito ya nacio para sementar. Y ademas de bravura tiene pinta de don juan. (estribillo)-vaya Torito ay Torito guapo tiene botines y no va descalzo.

Anónimo dijo...

tomate asesino

Anónimo dijo...

tomate carnicero

Anónimo dijo...

goico maricón

Anónimo dijo...

Anónimo, está de más los insultos, en todo caso haz un comentario y razónalo, o no, porque a lo mejor no tienes cerebro más allá de dos palabras.

Anónimo dijo...

homosexualidad de los toreros, sad�smo puro, unos b�rbaros, energ�menos y asesinos frustrados asesino, carnicero
ajjajajajaja

cuanto da�o hizo bambi... �los terneritos lloran tambi�n cuando separan a sus pap�s para torearlos? �los toros reflexionan sobre su brutal final minutos antes de sufrirlo...? qui�n sabe

Anónimo dijo...

Esta es una afición que está en vias de extinción, solo apta para dinosaurios, sino haber quien fue de famosos; Iniesta y algun otro del Barça, el pesao del Sardà y familia, el borde del Boadella y unos cuantos famosillos de Madrid, El Bono (no el de U2), y cuatro mataos mas.
Los toros es arte como la caca al perfume.

Anónimo dijo...

joanet gorda

Anónimo dijo...

tomate tercermundista