domingo, noviembre 05, 2006

Personajillos del rugby

Vamos a dedicar de tanto en tanto un post exclusivamente a personajes, personajillos, abrazafarolas, grandes jugadores y entrenadores, o malos jugadores y entrenadores del panorama rugbystico que nos envuelve. Vosotros podréis añadir vuestras valoraciones o comentarios con total libertad. Para esta primera prueba de fuego he escogido a un jugador por todos conocidos y de fama mundial, el señor “Milhouse” como le conocen en casa “Ivancito”.
Todos sabemos que tenemos un doble en algún lugar del planeta tierra o eso dicen. Entre nosotros se encuentra una versión de cómic, nos referimos a “MILHOUSE”, ese amigo de “BART SIMPSON”, nuestro querido milhouse, es rugbero, ha jugado en varios equipos como Nata, Bonanova, FC Barcelona, y ahora está en el CEU, sinó hubiera nacido en Cataluña, le hubiese gustado haber nacido en Scotland, y aparte de todo esto, el señor Milhouse es un experto cocinero, yo lo pude comprobar en el Restaurante Rúcula, es nuestro Ferran Adrià. En esta foto le vemos con su compañero inseparable “PILOTO”, vaya juergas que han pasado estos dos personajes...... El proximo personaje será............

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Calificar a "Milkhouse" de jugador es un sacrilegio, si, he dicho "milk" expresamente, porque no tiene "sangre" en las venas, tiene "milk" y encima es leche descremada, o incluso puede que sea esta nueva de soja.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pilierico y diria algo mas, lo de cocinero, tambien lo pondria en duda, no sabe hacer ni un huevo frito, ahora si beber si que sabe beber el cabroncete, entonces es cuando es mas valiente.

Anónimo dijo...

Yo me hago una pregunta, ¿quien fue primero Milhouse de los Simpson o el tal IVancito?
Saludos con bilis y todo desde Córdoba. Me alegra ver otro blog de rugby en Blogger.

Anónimo dijo...

Vaya personajillo, mal jugador, mal cocinero, mal bebedor....¿es bueno en algo el pardillo este? !como mínimo será un gran follador!
Saludos Tomatito y felicidades por tu blog, los artículos no son nada del otro mundo,pero el tema de los comentarios puede dar mucho de si.

Anónimo dijo...

Por cierto, soy anónimo pero me conoceis todos del O-GAME. Saludos a todo el mundo

Anónimo dijo...

!Holliday eres torpe!

Anónimo dijo...

Usuario anónimo tu en cambio eres gilipollas

Anónimo dijo...

Los trofeos que sostienen Milhouse y Piloto, ¿que son los trofeos al jugador más malo y al jugador más inútil del torneo? Tuvieron pleno.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en nada, Piloto y Milhouse son el mejor 10 y 9 del panorama rugbístico catalán, Patán Kampora!!!!!!

Anónimo dijo...

este ususrio anonimo debe ser como minimo Crasty el Payaso...

Animo Milhi tu si que eres GRANDE...

Turco

Anónimo dijo...

El turco ya ha sacado el sable para defender a sus hermanos musulmanes.

Anónimo dijo...

Este Turco se le ha atragantado la media luna, je,je...

Anónimo dijo...

quina poca feina! !!

Anónimo dijo...

hola rugbiers de españa,
acá un rugbier de argentina y me niego a creer que este tipo pueda jugar a rugby , yo no lo veo
así les va compañeros
buena pagina

Anónimo dijo...

Yo creo que ha sido el fichaje más brillante que ha hecho el CEU este año.

Anónimo dijo...

hola niño de samoa, acá Thomas de Corrientes, si este personajillo es el fichaje más brillante,quizás les falte luz a ustedes
y que decir de la camisa del amigo ese,parece el mantel de mesa de un retsaurante gay ; hacen buena pareja

Anónimo dijo...

Muy bueno Thomas, es eso un personajillo!!

Anónimo dijo...

Tomás de corrientes, Milhouse es un jugador entrañable para nuestro club y su amigo" de la camisa mantel" también, pero el tio prefirió irse al club enemigo.

Saludos tomás y creo que la corriente te afecta.