lunes, noviembre 13, 2006

Humor Amarillo...

A petición de Leo os relato la historia del famoso viaje del CR Bonanova a Benicàssim, un viaje inolvidable donde los haya. En los comentarios podéis aportar datos que desconozca o me haya olvidado. Tiriti envió un artículo a la revista Rolling Stone sobre el viaje de marras, ganó un premio y le publicaron la historia os adjunto el resumen, y encima el muy cabrón no fue al viaje, todos los tontos tienen suerte. Eso era a primeros de agosto del 2003.

“Hola Lluis!
Te escribo desde Rolling Stone para decirte que tu historia nos ha gustado mucho y la publicaremos en nuestro número de septiembre.
En septiembre volveré a escribirte para confirmarte qué regalito te ha correspondido. (Es que me voy de vacaciones ¡al fin! y vuelvo el 10).
Un abrazo de parte de todo el equipo Rolling,

Sonia Gómez
RollingStone
Fuencarral, 6- 3ª planta28004 Madrid ESPAÑA (SPAIN)

LA CAMISETA AMARILLA

Hace unos tres años a finales de junio con mi equipo de rugby realizamos el tradicional viaje fin de temporada, como es habitual nos disfrazamos para el trayecto en tren y se confeccionó una camiseta conmemorativa del “rugby travel tour”, el descerebrado que la diseñó no se le ocurrió nada más acertado que hacerla en un amarillo eléctrico “piolin”. Destino, Benicássim, bella población costera, sol, playa, bebida y espléndidas señoritas. La primera noche acudimos a la plaza mayor a tomar unas copas, el ligón del grupo, siempre hay uno, se acercó a una damisela y le soltó “se te ve fina y limpia, niña bonita”, a ella le hizo mucha gracia el piropo, no así a su novio. En un momento se armó una trifulca enorme, y en la plaza solo se oía un grito “a por los de amarillo” y empezó la cacería, la mayoría éramos ajenos al jaleo hasta que una multitud de gente nos empezó a tirar sillas, vasos, botellines, mobiliario urbano diverso, un desastre. Se apunto todo el mundo y la mayoría no sabia de que iba el fregado. Al final, magulladuras, golpes y la moral por los suelos. Por la mañana en la playa no podíamos ni darnos la vuelta en la toalla, el comentario letal lo realizaron unas jovencitas a nuestro lado “ayer le dimos una lección a unos babosos de amarillo en la plaza mayor, fue la canario’s party”. El fin de semana discurrió en una discreción y disimulo general, la camiseta acabó en el baúl de los recuerdos. Moraleja, el amarillo es bonito pero peligroso.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm, ¿acaso Tiriti estaba?

Tendrá cojones el tio...

Anónimo dijo...

Patán, si lees bien el artículo veras que ya dicen que no fué. Ves al oculista!

Anónimo dijo...

¿Judas-Jordi ya empezaba a estar borrachuzo?

Anónimo dijo...

el artículo dirá lo que quieras patán, pero lo que mandó tiriti a Rolling Stone está relatado en primera persona.

Vuelve al cole, a aprender el significado de primera persona.

leo

Anónimo dijo...

El artículo lo redacta en primera persona, pero ya te anuncia que no lo ha vivido, el hombre debe tener alma de escritor o cronista. ¿Estás amargao Leo?

Anónimo dijo...

Joder: "Hace unos tres años a finales de junio con mi equipo de rugby realizamos el tradicional viaje fin de temporada, como es habitual nos disfrazamos para el trayecto en tren y se confeccionó una camiseta conmemorativa del “rugby travel tour”, el descerebrado que la diseñó no se le ocurrió nada más acertado que hacerla en un...."

"Realizamos, nos disfrazamos, La primera noche acudimos, no podíamos ni darnos la vuelta...."
El que te lo anuncia es el comandante Tomatito, no Tiriti, que ganón un premio gracias a nuestra sangre.
Tal vez, querido usuario anónimo, ¿tu eras el que desapareció de la batalla y apericó al final vestido con una camiseta negra?

leo

Anónimo dijo...

hola soy pilo yo estuve alli y lo k kuentan no es del todo verdad,el k lo kuenta se bve k no estuvo alli ,salu2 y leo kampora.

Anónimo dijo...

Pilo, mirate el teclado haber si tienes mal la tecla de la "c", cambiada por la "k". Por cierto ya no eres un quinceañero para escribir como ellos, ya tienes una edad!

Anónimo dijo...

Leo, no te refieres al Jaume por causalidad?

Anónimo dijo...

Por cierto el Pilo podría explicar su versión de los hechos, eso si escribiendo normal, como una persona normal.....

Anónimo dijo...

los que estuvieron alli saben a quien me refiero.

Anónimo dijo...

Ese viaje lo organizó Pilo, así que nadie mejor que él para explicar lo que pasó. Grandísima sangría.

Lo mejor fue nuestra "no participación" en el torneo de rugby playa. Aún recuerdo el momento de encontrar tirado en el suelo del paseo marítimo un cartel que decía: Ven a participar en el ?CASTELLÓN RUGBY PLAYA, que se había celebrado el día de antes, con nosotros en el pueblo y sin enterarnos.

Además de esto, qué decir de la espantá de Tomatito y Jaume con cambio de camiseta incluida.

Anónimo dijo...

....aquí hay tomate .....

Anónimo dijo...

Pilo kamporaaaaaaaa!!!!