viernes, noviembre 17, 2006

Jordi Pujol quiere presidir el USAP

Jordi Pujol, hijo del ex president de la Generalitat de Catalunya, es uno de los candidatos a la presidencia del holding 'USAP per sempre', principal accionista del club de Rugby de Perpignan que milita en la primera división francesa.Pujol y Gendre tendrán como rival al antiguo segundo línea y ex presidente del club Pau Goze, que presentó su candidatura el pasado 28 de octubre. Si fuera elegido Goze, presidiría el club junto a dos ex presidentes más de la entidad, Jacky Rodor y Bernard Sobraquès.
La asamblea de 'USAP per sempre' que deberá elegir al nuevo presidente del holding tendrá lugar el próximo viernes 24 de noviembre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale que salga el segunda. Lo segundas lineas por lo menos son corruptos.

Anónimo dijo...

Si sale Pujol a lo mejor esto revierte en el rugby catalán, porque al paso que vamos solo quedará el St.Boi como equipo competitivo y luego una serie de equipos de "amigos". Aunque la anterior experiencia USAP-BUC no es que haya sido muy edificante y provechosa. El rugby catalán es como el planeta tierra, si no hay un plan de choque o una propuesta tipo Kyoto, se va al carajo.

Anónimo dijo...

Los políticos no arreglan nada en deporte, solo enredan. Politizar el rugby es fracaso seguro.

Anónimo dijo...

CAPERU PRESIDENT

Anónimo dijo...

Que salga un segunda linea atascao, y que se crea el rolo nacionalista, y que vengan de gira por catalunya.
Jugando con/contra nosotrops, se echaran a perder, y dentro de nada, podremos jugar contra francia y ganarles