sábado, noviembre 25, 2006

Los 'Pumas' apostarán por la veteranía y Francia por la continuidad

Marcelo Loffreda, el seleccionador de los 'Pumas' argentinos, que buscarán su tercera victoria consecutiva en Europa tras imponerse a Inglaterra e Italia, apostará por la veteranía en su quince titular para enfrentarse el sábado a Francia, que en una apuesta por la continuidad sólo introducirá dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Nueva Zelanda en la fiesta del Centenario del rugby galo.Loffreda sustituirá a cinco jugadores con respecto al equipo que el pasado sábado se impuso en Roma y lo hará con hombres que rondan o superan el medio centenar de presencias en el equipo de los Pumas. Así, Felipe Contepomi sustituirá como apertura a Miguel Avramovic; Agustín Pichot será el media melé en lugar de Nicolás Fernández Miranda; Ignacio Fernández Lobbe actuará de segunda línea en sustitución de Esteban Lozada; Omar Hasan sustituirá a Marcos Ayerza como pilier; y José María Núñez Piossek suplirá al ala diestro Horacio Agulla.

Este último cambio será el único que no significará el retorno de un veterano al equipo, puesto que Núñez había debutado el pasado día 11 en el histórico triunfo contra Inglaterra. Así, Loffreda alineará a Hernández; Piossek, M. Contepomi, F. Contepomi, Corleto; Todeschini (ap.), Pichot (m.m.); J.F. Lobbe, Longo, Durand; Albacete, I.F. Lobbe; Hasan, Ledesma, Scelzo.

Francia, por su parte, presentará un equipo muy similar al que cayó derrotado el pasado sábado frente a Nueva Zelanda, en el que introducirá sólo dos cambios. Dimitri Yachvili ocupará el puesto del media melé lesionado Jean-Baptiste Elissalde, mientras que Christophe Dominici jugará como alero en la posición de Aurélien Rougerie, que se quedará en el banquillo. Así, el 'XV del gallo' pondrá de inicio a Elhorga; Dominici, Fritz, Jauzion, Heymansn; Traille (ap.), Yachvili (m.m.); Martin, Vermeulen, Bonnaire; Papé, Nallet; De Villiers, Ibañez, Milloud Esta última jornada de los Tests Match de Noviembre se completará con el segundo encuentro consecutivo que Inglaterra y Suráfrica disputarán en Twickenham, con el Escocia-Australia y con el País de Gales-Nueva Zelanda, un choque que se ha convertido en todo un clásico, especialmente tras el soberbio duelo que ambos ofrecieron en la Copa del Mundo de Australia'03. En definitiva, los 'Pumas' apostarán por la veteranía y Francia por la continuidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pumas estan haciendo unos buenos test macht, van a dar guerra en el mundial

Anónimo dijo...

hombre tomatito como publicas estos articulos. Ahora si que veo que tu equipo de redacción te ha dejado solo.

Es que ni siquiera hay el resultado

Anónimo dijo...

VOLEM UNA SECCIÓ DE " CONOCE A TUS IDOLOS" AMB ENTREVISTES A JUGADORS.

Anónimo dijo...

si porfa, sobretodo a los mas guapos

Anónimo dijo...

Leo ayuda a Tomate cobarde

Anónimo dijo...

Entrevista galactica amb el TT

Anónimo dijo...

No hay que ser muy listo Muro, las noticias las copian todos los periodistas de la agencia EFE y cada uno hace lo que quiere con ellas no hay que pagar royalties, lo que si tendría que hacer Tomatito es hacer referencia de donde extrae la información. Muro pareces el inspector Gadget, con tanto descubrir, descubrir, espabila y dale algún artículo a Tomatito para que lo publique y no te quejes tanto, Muro quejica.

Anónimo dijo...

Muro donde estas? tienes miedo a contestar?