jueves, noviembre 16, 2006

Opa vamo pa el Mundial

La VI Copa del Mundo de Rugby se desarrollará en Francia, entre el 7 de septiembre y el 20 de octubre de 2007. Competirán las 20 naciones que pasen la etapa clasificatoria que comenzó en 2004. Serán un total de 48 partidos en 44 días. Las entradas puestas a la venta recientemente han agotado las localidades de los partidos correspondientes a las selecciones de Francia e Inglaterra.

Este es el primer mundial que se juega en la Europa continental y no en las islas británicas (anteriormente habían sido anfitriones europeos Inglaterra y Gales).
Esta edición de la Copa del Mundo de Rugby tendrá su sede principal en Francia. Pero se jugarán tres partidos en Gales, en el Millenium Stadium de Cardiff y uno en Escocia, en el estadio de Murrayfield en Edimburgo; Irlanda decidió que no se jugara ningún partido en su territorio debido a problemas de fechas, porque se disputa la Copa y a continuación se realizaran obras para la reconstrucción del estadio de Lansdowne Road.

El último campeón fue Inglaterra, ¿quién el será próximo? Los recientes partidos han reflejado el buen momento de Argentina y Nueva Zelanda y el mal momento de Inglaterra que no levanta cabeza, ¿quien le pone la pierna encima para que no levante cabeza a la pérfida albión?. ¿Y España? Ni para el mundial B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos tus articulos comandante. Yo introduciría, en mi modetsa oppinión, alguna entrevista con algún jugador/a

Anónimo dijo...

Niño de Samoa, pelotaaaaaaaaa