martes, noviembre 07, 2006

!Ole maestro!.....

Nuestro querido señor Zulle también se nos casa el día 6 de diciembre de 2006, con la señorita Isabel, en la Colonia Güell, el sábado 4 de noviembre hubo la despedida de soltero con otro integrante del CEU el señor Rati.

Nuestro amigo Zulle llevaba un vestido de torero samoano. Antes en la Plaza de Cataluña, toreo tres toros, tres. Toros de la ganadería Miura uno de nombre Juanito con 650 kg, toro zahino y bragado, algo bronco pero noble en embestida, otro de nombre Godzi de 425 kg animal chorreados en vergudo y en morcillo, toro serio y armónico de hechuras y el tercero de la tarde TT de 590 kg es un animal alto, largo de cuerpo y largo de cuello, muy fino de piel, con poca badana y barriga. El torero hizo una faena completa, despachó su lote con oficio, en la muleta apretó y arreó.Citando de espaldas y una revolera despertaron la ovación más cálida de toda la tarde.
¿Otro pilier para el CEU? ¿Quién es el misterioso acompañante del señor Zulle?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya careto! está colocao?

Joanet dijo...

Me toca padecerlo de cerca y te puedo asegurar que no está colacao...
es así...
un 10 al comandante...una vez más estaba ahi ....

Anónimo dijo...

Quien es el que está al lado de Zulle? También tiene un aspecto colocao!

Anónimo dijo...

El peso de Godzi es correcto?

Anónimo dijo...

Tienes que hablar con mi apoderado tomatito, y con piloto alias pichin que te montará una despedida de puta madre y por cuatro duros..

Anónimo dijo...

El muro no era un disco de Pink Floyd?

Anónimo dijo...

El torero va de rosa "Pink panter", joé que...