domingo, noviembre 05, 2006

Guiness o Estrella Damm

La cerveza es una bebida que va unida al rugby, que seria de un tercer tiempo sin una cerveza bien fresca para acompañar patatas fritas, olivas o morros y una buena conversación sobre el partido. "Play Rugby, drink beer", no es una frase o un lema, es una realidad.....
Sorprende también que el patrocidador de una competición sea una bebida, como ejemplo la Heineken Cup, no se da en otros deportes. El rugby es un deporte de caballeros y la compostura no se pierde por dos cervezas de más, esperemos que esto dure muchos años y no veamos las barbaridades de otras canchas de deporte.
Estaria bien que en algún tercer tiempo hubiese algún barril de “Guiness”, para los amantes de esta clásica cerveza.....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto ver un buen partido de rugby con una buena cerveza en la mano, pero esto cada vez es más difícil en algunos campos. En cuanto al tercer tiempo, hoy en dia se hace por obligacion y no por devocion. Hay equipos que te sueltan el tercer tiempo como si te lo tiraran en los morros (y no hablo de morros fritos). Ya no es el hecho de compartir un tercer tiempo con más o menos cantidad o calidad de comidad y bebida, es la forma que tienen de ofrecertelo y pasar de ti. A veces los que más se llenan la boca con Fair Play son los peores anfitriones.

Anónimo dijo...

En eso le doy la razón al Pilierico, hay clubs que da asco el tercer tiempo que te dan, y encima como si te hicieran un favor. Hay que recuperar esta bella tradición o reinventarla.

Anónimo dijo...

si claro pilierico, como tu eres un reputado experto en gastronomía, no te contentas con los fritos del lidl y su limonada. Hay que traerte cosas del bulli..

leo

Anónimo dijo...

¿Que tiene que ver todo esto Leo?
Bulli? Tercer tiempo? Lidl? !estas empanado! Razona tus afirmaciones.

Anónimo dijo...

No entiendo nada, no se habla en el artículo de tercer tiempo? Este Leo está pa ya!

Anónimo dijo...

pilierico habla del 3er tiempo y yo le respondo.

Anónimo dijo...

Ostias Tomatito vaya panza que gastas en la foto, nen!!! Serña que llevas escondida una pelota de rugby o es por las 20 cervezas que te tomas de gorra cada vez que sales?
Buen blog.

Anónimo dijo...

Bulli vs tercer tiempo? Vaya Leo te han dado muchos golpes.

Anónimo dijo...

patán, lee en el blog de tiriti (tiritinyam.blogspot.com) los comentarios de pilierico, donde se las da de gastrónomo.

Lo más fascinante del tema, es como puede ser que un pilier, si es que su nick se debe a su posición en el campo (si es que es un jugador, claro), tenga inquietudes gastronómicas diferentes a la cantidad o aporte proteínico de lo que come.

La primera linea, siempre se ha caracterizado por su "animalismo". Los taloneros suelen ser más finos (el que vende mierda, es la exceptión), pero lo pilares, solo comen y beben sin importarles que.

saludos

Anónimo dijo...

hola Leo

Hay "Pilares" que tenemos el pico más fino... y a veces, digo a veces si nos importa lo que "comemos"...

De todas formas sigue así Leo

Turco

Anónimo dijo...

Turco, hay pilares y pilares. Esto es como decía nuestro ilustre amigo Pino: "Yo cuando hablo, hablo".

Anónimo dijo...

Leo, eres un lerdo y descerbrado, tu cuando hablas, la cagas...
Mister T

Anónimo dijo...

Tu Turco lo que tienes es el pico torcido de tanta torta.
Mister T