miércoles, noviembre 01, 2006

Bien está lo que bien empieza

Este blog quiere ser una diversión y un entretenimiento para mi y para todos vosotros. Espero vuestra colaboración para publicar anécdotas, curiosidades o lo que se os ocurra. Es un blog abierto a todo el mundo y a todo tipo de ocurrencias.
Para empezar un par de fotos curiosas relacionadas con el mundo del rugby, por un lado este accidente con una pelota de rugby, como veis es mejor jugar en un lugar adecuado, por el contrario pueden suceder cosas como esta.Normalmente todo el mundo se queja de las pelotas, esta no me gusta porque resbala, esta otra porque es Gilbert y yo prefiero las Mizuno. ¿Os gusta la de la foto?

2 comentarios:

Tiriti dijo...

Felicidades Tomatito por tu nuevo blog! Ya eres uno más en la blogosfera! No entiendo al torpe de Leo, yo si que he podido entrar en los comentarios. ¿Tan experto en nuevas tecnologias y no sabe acceder a un blog?

Anónimo dijo...

Ya va, cooooooooooño.

Quería decir que las auténticas pelotas de rugby eran las adidas wallabie, de cuero y con las puntas negras. Por aquellos tiempos, los taxi brothers no conocían el rudbi.

Saludos