miércoles, noviembre 01, 2006

¿Para que sirve una pelota a parte de para jugar?

Pués puede servir para hacer sombra y evitar el sol en esas mañanas soleadas de la Zona Universitaria de la UB, o de la Foixarda o de la Feixa Llarga. Hay quién utiliza la pelota para sentarse, para coleccionar y decorar, o incluso hay gente que se la lleva a la playa para usar de flotador. Un "melón" da para mucho, pero acordaros que principalmente sirve para hacer marcas, eso si que se le olvida a muchos "rugbyman" que están más por "darle al contrario" que por jugar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Almahoda mientras algun ilustre entrenador suelta un discurso en medio del campo bajo un sol abrasador.

leo

Anónimo dijo...

¿tu te consideras un ilustre entrenador, Leo?
bona peich Tomatito....
yo tengo una en mi cuarto con sombrero hawaiano encima de ella...queda bonita... y es lo más cerca que estoy de la pelota en el campo...

Anónimo dijo...

hola a todos/as

Muy bonito... no sera joanet ese 3 tipic de la "mitica vella escola catalana..." , el mismo que confundió la mandibula de un adversario con una pelota con sombrero hawaiano i le profirió un rapido "crochet"... Moltes Felicitats...

Sigue asi Leo...

Turco

Anónimo dijo...

Moltes FELICITATS Tomatito...

Turco

Anónimo dijo...

Yo solo he dicho que una pelota sirve de almohada mientras algun ilustre entrenador suelta su discurso.

Yo no he dicho que yo sea un ilustre entrenador, ni siquiera he dicho que yo haya tenido alguna vez a un entrandor ilustre, y tampoco he dicho que yo haya usado la pelota de almohada.

Anónimo dijo...

Eramos pocos y parió la burra, bueno otro blog de rugby, veremos cuanto dura. Por el momento felicidades comandante pajarito.

Anónimo dijo...

tomaquet, lo de comandante tomatito tiene copyright, desolé.

Anónimo dijo...

Esta buena la tia, ¿de donde ha salido?