miércoles, agosto 29, 2007

La selecció en Montpellier

Hoy en el diario Sport salia este artículo:
La selecció catalana de rugby XVII disputará el prestigioso torneo de Montpellier que coincidirá en sede y fechas con el Mundial oficial. El torneo estará formado por seis equipos distribuidos en dos grupos de tres. Los equipos son: Rumania, Irlanda, Cambridge de Inglaterra, Tucumán de Argentina y Llenguadoc-Rosselló acompañarán a Catalunya en la competeción.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La camiseta de la catalana cada vez tiene más parecido a la española. Aunque le pongan "barres", predomina el diseño rojigualdo. Igual que los colores del USAP.

Anónimo dijo...

Pues yo no veo la bandera esapñola por ningun lao!

Anónimo dijo...

"La selecció catalana de rugby XVII...", ¿17? Joder como está la plataforma esta pro-selecciones catalanas, que con tal de competir internacionalmente inventan una nueva modalidad del rugby.

Por cierto, tengo entendido que Catalunya está sancionada por la FIRA por el infame juicio de Paris hace un par de años, y no puede jugar contra selecciones nacionales, y si estas juegan contra Catalunya se arriesgan a ser sancionadas. Asi que no me cuadra lo de Rumania e Irlanda. ¿Alguien sabe algo al respecto?

saludos
leo

Anónimo dijo...

Querido flamenco,
si Rudi no mintió, que no acostumbra a hacerlo, son combinados regionales ..no representan a la federación nacional del pais ..

ànim tomaquet !

Anónimo dijo...

Ok, con lo cual lo que tengo entendido parece confirmarse, ¿no?

leo

Anónimo dijo...

sí,sí..confirmado : son combinados regionales ...

saludos a todos incluido el Muro

Anónimo dijo...

Que listo es el flamenco Leo!!! Tu jugaste con la seleccion catalana que ahora denostas?

Anónimo dijo...

Petete, ¿quien denosta a la selección?

Tal vez puedo ser critico con los dirigentes que en vez de hacer cosas para desarrollar el rugby están por lo que, en mi opinión, son chorradas y además no se han explicado las consecuencias que ha tenido.

Si tu pregunta es si he jugado con la catalana, consulta tu libro gordo de petete, debería salir.

saludos

Anónimo dijo...

Es difícil saber si leo a jugado como leo, como mortadelo, como caponata o otro de sus múltiples personajes o alias