miércoles, agosto 22, 2007

El Getxo Artea de Basterretxea empezó el lunes su pretemporada

El Gexto Artea volvió el pasado lunes al trabajo, con Asier Basterretxea de nuevo al frente del equipo. Los cuatro fichajes foráneos, los argentinos Juan Manuel García, Daniel Alzola y Mariano Abate y el neozelandés Andrew Eraihia Tihore tienen previsto incorporarse a los entrenamientos mañana.
La plantilla no está cerrada. Llegan cuatro, pero hay otras tantas bajas con respecto a la campaña pasada. Leo seguirá ligado al club, pero desde el segundo equipo debido a motivos laborales. Aratz Gallastegi pasa a desempeñar funciones directivas. Iker Guinea aún continúa recuperándose de su lesión. El único que podría ser recuperable es Iñaki Boiegi. De momento es seria duda su participación en el equipo, aunque aún hay alguna posibilidad de que pueda arreglarse. Por lo tanto, es posible que todavía haya una incorporación más que no podría ser extranjera al tener el cupo cubierto.
El entrenador del Getxo Artea pudo seguir el día a día del equipo el año pasado. "El equipo acabó muy fracturado, con la sustitución del entrenador, algo que no es del gusto de nadie. Al final se logró el objetivo de la salvación. Ahora, por lo menos, tenemos que tratar de lograr también la permanencia sin tener que llegar hasta el último partido como la temporada pasada", concluyó.

No hay comentarios: