viernes, agosto 24, 2007

Enjoy rugby in the capital of love

Después del éxito de la primera campaña "C’est So París" (diciembre de 2006) para invitar a los londinenses a visitar París, el Comité Regional del Turismo París Ile-de-France desde el pasado 14 de julio ha iniciado una nueva campaña publicitaria en Londres, se centra en promocionar la Copa del Mundo de Rugby, cuyos principales encuentros se jugarán en París en el estadio de Saint-Denis junto con la exposición « Design against Design ». Para suscitar el deseo de descubrir o redescubrir París, incide en el humor que caracterizó la anterior intervención.
Uno de los temas principales versa sobre París como la capital del amor, el lema es “Enjoy rugby in the capital of love”. Para la ocasión, el sitio Internet http://www.cestsoparis.com/ ha desplegado una amplia operación de marketing. Visto lo visto parece más una campaña de un festival gay que otra cosa. ¡Están locos estos franceses!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya melee, encima ingleses y franceses dándose el pico, esto es ciencia ficción, no puede suceder ni en los olimpic gay games o como se llamen.