domingo, abril 15, 2007

Zaragoza Tour 2007

Palau Reial fué el punto de encuentro para la expedición a Zaragoza, la primera cuadrilla, fueron Gasca, Victor Caleya, Gozila, Gonzalo, Jaume “Mijatovic”, Borja, Taja y Tomatito, fuimos a cenar en restaurante Español de Bujaraloz, donde nos esperaba Marti, Thais y la señora de Marti, la cena fue de buffet libre donde algunos arrasaron al estilo Atila.
Después de esperar una segunda cuadrilla formada por Turco, Bernat y cuñada de Turco, nos fuimos a Zaragoza, donde llegamos al hotel, bueno a la Pensión Roma, por 16€/noche, tugurio céntrico y barato. Nos atendió una señorita un tanto “ida” a lo mejor le daba a las botellas de agua bendita que vendía a 5€. Las habitaciones en el quinto, sexto y octavo piso, provocaron que el ascensor sufriera más de lo debido, tres personas y 300 kilos, la alarma no paró de sonar.Con el propósito de “ser buenos” la primera noche, nos dirigimos hacia la zona de los bares, cercar de la Pilarica, también llamado El Tubo. Primera parada, Bar la Cucaracha, coscorrones por un tubo, la decoración del bar estaba repleta de referencias de rugby, ignoramos porque. Segunda parada, una mezcla de Magic y aspecto carcelario, parecía mazamorras. A partir de aquí perdimos la cuenta de bares. Un encuentro casual con una chica que había estudiado en Lleida con Marti, nos llevo a la Discoteca Deluxe, donde la musica house acabó con nosotros a altas horas de la madrugada.
En la foto podemos apreciar el buen estado, físico y mental antes de empezar a jugar.Antes de empezar el partido apareció la última cuadrilla formada por Milhouse, Xavi Vallés, Thibaud, Rafa, Uri Perez y Oscar Marcet. Jugamos dos partidos de veinte minutos cada parte, el primer partido fue contra La Rioja R.C. se ganó 12-0, y en segundo partido se jugó contra el Fenix que finalizó con empate a cero. Una parte numerosa del grupo volvió el sábado noche a Barcelona, estamos a la espera de noticias del “comando Chupito” liderado por Uri y formado por “los irreductibles” que prometieron arrasar en la noche zaragozana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Caleya muy fashion como siempre, con maletita amarilla my cool. Un diez para el nulo interés cultural de la expedición, ni una visita a la Pilarica, eso si la zona del tubo la conocemos a la perfección. Vaya mega cubatas que sirven en Zaragoza y por solo 5 euros, son como dos cubatas de Barna.

Anónimo dijo...

Lo bueno era los chupitos de la cucaracha

ziriki dijo...

anotaciones al dorso:

el francés se llama thibaud
en el primer partido quedamos 12-0

y mencionar que la panda de impresetables que alli estuvimos...¡ganamos el torneo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ziriki dijo...

tomatito haz que el registro sea obligatorio para que los oligofrénicos como el que ha escrito arriba tengan que identificarse.

Anónimo dijo...

Es indiferente si se registra uno o no se registra, te puedes registrar con un nombre imaginario o abrir un blog en nombre del CEU sin saber nadie quien lo hace, por ejemplo. En todo caso Tomatito puede siempre borrar el comentario. Por cierto este anónimo, muy feo el comentario.