martes, abril 24, 2007

El Ocho

“!Som un equip o que!”, frase mítica del capitán del “B”, estamos hablando de Víctor Caleya. Llegó al mundo del rugby en la hornada del año 1996, procedente de la UB, ha estado siempre en Club (malas lenguas dicen que pedía mucho dinero por fichar por el Sant Boi), es un “OCHO”, pero con cuerpo de bailarín clásico, como podemos observa en la foto.
Estuvo durante unos añitos, de encargado del “DropBar”, donde organizó grandes fiestas, donde abundaba el alcohol, el sexo, rock , pop and tecno, después de unos años, se fue a la aventura de montar un negocio, el Restaurante Ovum (en latin huevo).
Tras su aventura en Menorca y tras montar la heladería más fashion de la isla, esta temporada a vuelto con nosotros, y con mas glamour que nunca.
Este año vuelve con fuerza, el nuevo capitán motiva a su chicos con regalitos, bueno, esta haciendo limpieza en su piso, quién hace una marca, se lleva algún sorprendente obsequio, desde jabón, pelis XX, etc.. Según algunas informaciones, se dice que este ha sido su ultimo año, ¡pero bueno señor capitán! ¿quién se lo va creer?.

5 comentarios:

ziriki dijo...

anotaciones al dorso:

no era una heladería sino un puesto ambulante de churros.
las pelis que regala no funcionan (punky dixit) debido a que los cds también se gastan.
no creo que lo deje mientras yo siga pululando por el campo.

Anónimo dijo...

el del caballo es Victor? si que se integró rápido!

Anónimo dijo...

Vuelvo a decir que eran helados

Anónimo dijo...

A mi me han dicho que hizo un helado de churro con chocolate que tuvo mucho éxito y de ahí la confusión o leyenda urbana

Unknown dijo...

Tomate! El título de tu nota debería haber sido "El 8 digital" Es más acorde a la realidad...
Tengo fotos del Che en la churrería de Calella.