Un grupo de desnudistas masculinos se rehusó a llevar a cabo su acto de Fin de Año en un club de rugby femenino. En una fiesta anterior la situación se fue de control.
Para Año Nuevo un grupo de chicas londinenses, jugadoras de rugby, deseaba contratar los servicios de strippers que hagan más amena la reunión. Sin embargo los bailarines se negaron a tomar el trabajo porque en celebraciones anteriores estas señoritas se pusieron violentas.Puntualmente, los bailarines exóticos de la compañía Stage-struck de Londres se quejaron de haber sido manoseados, pellizcados y hasta tacleados por estas mujeres temperamentales. Un vocero de la firma explicó que "estas señoras enloquecen con un par de cervezas. No hay forma en que alguno de nuestros hombres haga su número allí". La vocera del equipo deportivo, Liz Sharpe, lo dice todo: "Las agencias son unas lloronas. Finalmente tuvimos solo un baile. No pudimos encontrar hombres de verdad".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues hace unos añitos en un pub de Gràcia, llamado Haddock, unos cuantos desalmados de un club de rugby hicieron de strippers y luego persiguieron por la calle desnudos a las chicas de la despedida de soltera, una de las chicas solo hacía que decir no toqueis a la novia que se casa!!! Y todo por dos pintas de cerveza. Que tiempos aquellos !!!
fueron más de dos pintas... y el pomo de la escalera nunca fue el mismo desde entonces (ahora está dentro de un loft...)
www.chatisonline.com
Publicar un comentario