viernes, marzo 09, 2007

Inglaterra se queda sin 'corazón' y sin 'cerebro' para recibir a Francia

Francia es el único equipo que todavía puede conquistar el Grand Slam este año en el Torneo VI Naciones, el gran favorito para revalidar el brillante título conquistado el año pasado, y encima sus rivales parecen ponerle una 'alfombra roja' para que así lo haga. Si hace un mes visitaron a una Irlanda que no pudo contar entonces con O'Driscoll y Stringer, dos de sus tres mejores hombres, el domingo llegará a Londres para medirse a una Inglaterra que no podrá contar con Jonny Wilkinson, su 'cerebro' en el campo, ni con el capitán Phil Vickery, su 'corazón'.
El apertura Jonny Wilkinson sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su piernda y será sustituido por el joven Toby Flood, compañero suyo en el Newcastle Falcons. Por su parte, el capitán sufrió una conmoción cerebral tras un fuerte golpe durante el partido del campeonato francés el pasado domingo y sera reemplazado por Julian White en la primera línea y por Mike Catt, campeón del mundo en 2003, en la capitanía. Precisamente, a sus 35 años vuelve al equipo por la lesión de otro títular, el joven Farrell, lesionado en la espalda.
La única buena noticia para el sexagenario Ashton es que podrá volver a contar en el quince titular con el ala Jason Robinson, autor de tres ensayos en las dos primeras jornadas y ausente por lesión en la paliza sufrida en Dublin (43-13) hace quince días. Además, la vuelta de Robinson hará que Lewsey se retrase al puesto de zaguero.Por último, hasta cuatro jugadores han 'pagado' los platos rotos de la histórica derrota en Dublin. Así, el segunda Louis Deacon y el tercera Magnus Lund dejan su puesto en el quince titular, mientras que el pilier Perry Freshwater y el segunda Danny Grewcock no han sido ni convocados. Su lugar en el quince titular será ocupado por el pilier Tim Payne, por el segunda Tom Palmer y por los terceras Tom Rees y Nick Easter, quien ocupa el puesto de 'llave' o número 8 en lugar de Martin Corry, que pasa a la segunda línea.

No hay comentarios: