jueves, julio 05, 2007

La entrevista: Victor Caleya.

En nuestro afán de informar con veracidad y rigor sobre temas de actualidad o figuras del mundo del rugby, a continuación adjuntamos una entrevista a un jugador mítico del CEU, Víctor Caleya.
Redacción: Buenas tardes Víctor, siempre has sido la eterna promesa del rugby catalán, a estas alturas ¿como ves tu futuro?
Víctor Caleya:
Bueno, eterna promesa, tanto como eso no. Me gusta el rugby y todo lo que conlleva, lástima que por diversos problemas no he podido dar todo lo que creo que podía dar a este deporte. Ahora solo juego para divertirme.
Redacción: ¿Que entrenador y jugador a nivel de Catalunya te han marcado como persona y jugador?
Víctor Caleya:
Como entrenador Jordi Villalante, me encantaba su histrionismo y su concepción dinámico del juego, con él aprendí a mejorar mi técnica. Añoro su carisma y sobre todo esos ojos perfilados con rímel. Como jugador he admirado a Goiko, gran jugador y persona, un señor con letras mayúsculas, un gran capitán.
Redacción: ¿En que posición como jugador has disfrutado más y en que posición menos?
Víctor Caleya:
Soy un “ocho” clásico, es en la posición en la que he disfrutado más. En la que menos en cualquier posición del banquillo, soy muy competitivo y el banquillo me mata.
Redacción: ¿Nos puedas dar alguna primicia de cara a la próxima temporada?
Víctor Caleya:
Pues que dimito como capitán del equipo B, seguiré jugando pero no quiero asumir esa responsabilidad.
Redacción: ¿Por algún motivo en especial?
Víctor Caleya:
Por un lado nunca me han facilitado los estatutos del Club y eso que lo he pedido hasta la saciedad, es una espinita que tengo clavada en mi corazón. Y también porque estoy cansado de tanto “Keyser Sozé” en este equipo, estoy harto. A partir de ahora solo quiero ser uno más en el campo, jugar y disfrutar, me lo merezco.

Esta ha sido la entrevista que nos ha concedido este ex-capitán y gran jugador, un tanto enigmático en sus declaraciones. Perdemos un gran capitán pero seguimos contando con un gran jugador.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!!! brutal la entrevista! ;)

Vinga Capi, l'any que ve et podrem donar clatellots! :P

Per cert, cansino tu amb els estatuts, eh? XD Molt bo això del "Keyser Sozé"

A cuidar-se que l'any que ve toca donar canya! :P

Pau

Anónimo dijo...

Que gran jugador, que imagen! con el cigarrillo en la boca, eso es deporte, si señor! Una gran promesa universitaria, ja,ja...

Anónimo dijo...

vaya tipazo.....de pilier....este no es un ocho, está chocho y fofo....

Anónimo dijo...

Histriònic? jo també t'estimo...pels que ho dubten en Victor era -i no ho se si encara pot ser-ho- un molt bon jugador...amb una mica més de dedicació, continuitat i esforç...un jugador de primer nivell...les condicions les tenia...i un tiu bastant collonut¡¡¡yo quiero bailar toda la noche..........

Anónimo dijo...

...dit aixó: no penso possar la teva foto de salvapantalles...respecte al Goiko "totalmente de acuerdo"...

Anónimo dijo...

leo los comentarios y palabras y conceptos se agolpan desordenados en mi cerebelo -keyser sozé, fofo, rímel, ocho, eterna promesa, estatutos, superdeportista...-, todas ellas sinónimas de rugby, es más, uh, ummm, creo que estoy oliendo a sudor viril, radiosalil y hierba fresca...

pero es cierto que nadie mencionó la palabra superdeportista. es un error imperdonable. porque caleya ha sido un superdeportista.
esas escapadas por la banda sacando superando rudos y paralizados tres cuartos,sí, paralizados, paralizados por el terror al oir el chof chof de los tacos de caleya acercarse

caleya haciendo marcas decisivas, jugando en varias competiciones (y en varios equipos) al mismo tiempo, caleya haciendo placajes asesinos, recuerdo aquel pilier del sant poll que perdió una pierna y una muela tras un placaje suyo. el bueno de caleya ha apadrinado a uno de los hijos del pilier.

porque si es un superdeportista, es aún mejor persona. apadrinando hijos de sus víctimas, liderando obras sociales. en menorca con motivo de su visita a la isla al mando de una multinacional del ramo lácteo, hs conseguido que 30.000 niños dejen de vivir a la intemperie en la isla, a salvo ahora de la inclemente meteorología isleña. ya no será sant joan en menorca, será san víctor, es un clamor.

por fin, víctor, tú eres el auténtico KS, pero no el KS que se esconde, sino el KS que maneja los hilos desde la sombra, aquel cuyo nombre atemoriza enemigos y reconforta amigos, el hombre clave. el dueño de una vespa fashion.

recibirás lo que te mereces.
no lo dudes.
el karma universal se encargará de ello.

Anónimo dijo...

anonimo, has empezado muy bien y al final vas a acabar mal, no se puede alabar a una persona y luego tras un rollo de peloteo, amenazarlo. Muy mal rollo o muy mal carma como tu dices, Victor tienes mi apollo.

Unknown dijo...

Que no hay ningún Keyser Soze. Cuántas veces debo repetirlo?
Y lamentablemente con puedes renunciar a la capitanía del B. Solo hay una forma. O te retirás como Toni apertura o haces q Toni vuelva y recuperar así la pareja de medios más lenta y gorda de tercera catalana, el tándem Jaume y Toni.
Mítica!!!!

Anónimo dijo...

Jordi Villalante, a partir de ahora Jordi divi, no es histriónico, es fashion y cool. Es tonto del cool...Yo también te quiero y admiro, Jordi eres mi héroe....

Anónimo dijo...

Oye Jorge Divino, no seras el Jorge de Hospitalet?

Anónimo dijo...

Era un home ràpid, decidit, cervell de gorrió, llengua de lloro: un home d'acció. Així van definit un cop al Jordi Villalante, alias "Jordi el Diví".

Anónimo dijo...

indocumentado, ¿por qué "recibirás lo que te mereces" ha de ser una amenaza?, eso sería si (caleya) hubiera hecho algo que mereciese castigo, que no es el caso (que yo sepa). Pero en tu emponzoñado cerebro -podrido de culpas, complejos y miedos, probablemente- sólo caben suciedades.

además, tu subconsciente claramente muestra tu homosexualidad al confundir apoYo con apollo, de polla: (Victor tienes mi apollo = victorgggh, aki tienes mi polla)

te he pillado, tontorrón.


(anonimo, has empezado muy bien y al final vas a acabar mal, no se puede alabar a una persona y luego tras un rollo de peloteo, amenazarlo. Muy mal rollo o muy mal carma como tu dices, Victor tienes mi apollo.)

Anónimo dijo...

Anónimo a lo mejor eres el único que no lo ha entendido como una amenaza, y lo de "apollo" ha sido un error tipografico.

Anónimo dijo...

Quien quiera alguno de los videos del ex-ocho, ex-capitan del "b", ya esta en los kiosko el segundo volumen de "Quinze años engañando al rugby, por victor caleya" alli se cuenta como llegar a un paqueta y no empujar pero que lo parezca, como justificar cualquier actuacion en el campo explicando la teoria de ocupar campo y asi muchas cosas mas que os hara mejorar vuestro rugby.

Anónimo dijo...

Yo me apunto, cuanto vale? y donde se puede comprar?