lunes, junio 25, 2007

El amanecer

Bernat y el Dubaiano querían hacer el mítico “Urilingus” a la Chin-Chan, pero no parecen muy bien encaminados, suspendidos en teórica y práctica. Por cierto, ¿Que lleva Chin-Chan en el escote?Hablando del maestro del “Urilingus”, aquí le vemos perdiendo los papeles y el tiempo con dos lindas doncellas. Ahora utiliza una nueva frase para entrar a las niñas, “platanito juguetón busca rodajita de manzana, para realizar macedonias esporádicas”.
Ya en Berlín lo cazamos, ahora parece que la moda del jugador del Madrid, Sergio Ramos se extiende por todo el mundo. Uri desde que ha vuelto de Berlín no se ha quitado la camiseta de la Alte Kantine ni esta sana costumbre de mear en la calle.
El nuevo Milhouse rodeado de mujercitas. En esto no se parece al original, al menos este tiene niñas a su alrededor.Como Milhouse no es feo, es de belleza distraída, pero este tiene más éxito con las mujeres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mear, cagar o escupir en la calle el ayuntamiento de BCN te pone una multa de 300 € y si es en un monumento histórico como la Chin Chan, son 350 €.

Anónimo dijo...

A continuación se enumeran los síntomas más comunes de la trichomoniasis. Sin embargo, cada adolescente puede experimentarlos de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir:

* secreción espumosa de COLOR AMARILLO verdoso, que con frecuencia huele a mostaza
* comezón en la región de la vagina y la vulva
* ardor al orinar
* molestias en la parte baja del abdomen
* DOLOR DURANTE EL COITO