lunes, junio 11, 2007

El Salvador consigue la Copa del Rey en propiedad

El Cetransa El Salvador se adjudicó la Copa del Rey en propiedad al imponerse este domingo a la Santboiana por el resultado de 16-29, lo que supone su tercera victoria consecutiva en este trofeo por lo que según la reglamentación se quedan con la copa en propiedad. El encuentro tuvo dos partes muy diferenciadas ya que en la primera mitad la Santboiana no sólo plantó cara al conjunto vallisoletano sino que mandó en el marcador, mientras que tras el descanso El Salvador pareció mucho más fresco y superó con relativa facilidad a su rival. Los pucelanos presentaron un equipo muy físico en el inicio con el objetivo de desgastar a su rival y luego poner a hombres más técnicos en la segunda parte, lo que les dio el resultado esperado. En la primera parte los catalanes hicieron combinaciones muy rápidas que a El Salvador le costaba bastante parar. Los vallisoletanos se adelantaron en el marcador con un golpe de castigo, pero la Santboiana le dio la vuelta al marcador gracias a un ensayo de Juidia y posterior transformación de Badia quien protagonizó un bonito duelo de lanzadores con Roque. Al descanso se llegó con ventaja catalana 10-8, que aumentó a 13-8 en los primeros minutos de la segunda parte, pero poco a poco al Santboiana le fueron fallando las fuerzas lo que unido a la lesión en una rodilla de Scott Keith, por el que pasaba buena parte de la organización ofensiva del equipo, fue determinante.El Salvador fue haciéndose con el control del juego y gracias al acierto de Roque en los golpes de castigo y a un par de ensayos en internadas por las bandas de Brower y Fantoni decidieron la suerte de la final. El equipo vallisoletano completa una temporada excepcional tras ganar también los títulos de Liga y Supercopa, por lo que lo festejaron a lo grande con la numerosa hinchada desplazada desde Valladolid.
Desde este blog felicitarmos al campeón!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joanet tiene un parecido a lo lejos y salvando las distancias con el número 8 del Salvador, Carlos Souto, eso si Joanet tiene un perfil más estropeado. Dicen que se pintó la chola con los colores del Barsa al estilo como Souto hizo con la bandera de Asturias.

Anónimo dijo...

Hoy en el programa que hacen en Rac 1, Minoria Absoluta que presenta Toni Soler (alter ego de Turco), han explicado un chiste muy malo sobre la pastelería La Colmena, "saben aquel que dice, que llaman a la pastelería La Colmena de Barcelona...ring..ring..ring (contestan de la pastelería), Hola que tal, digan,...Hola es la pastelería La Colmena,...si,si es la pastelería...me puede poner con el zángano...
Que chiste más malo, pero lo explican en la radio sin rubor. Por cierto hay zánganos en la Colmena?

Joanet dijo...

hombre...la verdad que el chiste ganaría mucho contado por el propio Caperu ...

a ver 15, el 8 de la foto es Iván Criado..Souto se aproxima más a Godzilla...

y yo la única bandera que luzco en la cabeza es la Japonesa cuando arrea mucho el lorenzo ...

Muro, ¿aún puedes comer sentado en la silla ?