Por fin un local para hacer una fiesta, este año el CEU ha celebrado la verbena en el local de la Lloca, después de unos cuantos años sin saraos.En la foto vemos a Pajares y Esteso perdiendo los papeles. Aunque no hubo una gran asistencia, la verbena discurrió en un ambiente divertido y con los habituales a estos desmadres.
Jaume imitando a Tom Cruise en la película Cocktail, aquí tenemos la versión catalana. Fijaros en la cubitera de diseño, es muy cool.Estamos en un local moderno y multifuncional, donde los lavabos como el de los chicos era una ducha. Eso es diseño fashion, es un dos en uno, te puedes duchar, cagar y mear en el mismo sitio. Aunque la infraestructura era un poco precaria, esperemos que se puedan organizar otras fiestas, “els socis i simpatitzants” lo piden.
lunes, junio 25, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
SE HAN PERDIDO LAS BUENAS COSTUMBRES, UNA LASTIMA QUE FUERA TAN POCA GENTE. HAY QUE HACER DE NUEVO FIESTAS MITICAS COMO LAS DEL BONANOVA.
Lo de la ducha va muy bien, es difícil mear fuera, una gran idea para una fiesta de borrachos. Tambien va muy bien para trallar.
Al perillas no le veo el parecido con tom cruise por ningun lado. Y el estilo tampoco, el cutre sirve el hielo con unas pinzas de barbacoa.
Publicar un comentario