lunes, enero 01, 2007

Feliz 2007

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.
El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. "Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve".
Os deseo todos y a todas una buena entrada en el 2007.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2007 a tod@s. Confirmado, Muro, Leo colabora con Tomatito y Tiriti. Y ahora no se esconde, hasta firma algún artículo:
http://tiritinyam.blogspot.com/2006/12/tiempos-extraos-bebidas-extraas.html

Anónimo dijo...

Feliz 2007 a tod@s. Confirmado, Muro, Leo colabora con Tomatito y Tiriti. Y ahora no se esconde, hasta firma algún artículo:
http://tiritinyam.blogspot.com/2006/12/tiempos-extraos-bebidas-extraas.html

Anónimo dijo...

!feliz 2007 a tosdos! Y especialmente a Tomatito por hacer este blog y aguantar todo tidpo de idioteces y no tan idioteces. !Adelante con el blog! Y espero qeu el proximo artista invitado sea Joanet, puede dar mucho juego y el chaval tambien se lo merece.

Anónimo dijo...

MURO= MOURINHO

Anónimo dijo...

El Muro aún cree en conspiraciones, pobre alma perdida, pero si Leo no tiene cerebro, es un segundón.

Anónimo dijo...

Haber tomatito, se ha parado el reloj? donde esta el articulo del gordo traidor? queremos articulo de Joanet.

Anónimo dijo...

El gordo traidor quien cree ser el Mesias del Bonanova no merece artículo.

Anónimo dijo...

que no Muro tonto,no hay articulo,no insistas pesado

Anónimo dijo...

Dejar de agobiar a Tomate. La linea editorial la dirije el personalmente y ahora debe estar de vacaciones.

Buen año a todos. Tomate forever.

ZULE

Anónimo dijo...

Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaa Zule!!!

Anónimo dijo...

¿a que no sabeis que le ha pedido joanet a los reyes magos?

Anónimo dijo...

Dos niñas en el patio de la escuela después del día de Reyes. Le pregunta una a la otra:

- ¿Qué te han traido los Reyes Magos?.

- Una mini-cadena - contesta la otra muy afónica.

- ¡¡ah!! muy bien, pero ¿por qué hablas tan bajito...?

- Es que me aprieta mucho...

Anónimo dijo...

YO ME SE OTRO CHISTE;
En el vestuario del CEU, Gonzalo presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos.
- ¿Quién inventó los preservativos?
- Los Reyes Magos.
- No puede ser...
- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.

Anónimo dijo...

Este chiste dedicado a Ziriki, es tipico argentino;
Por qué a muchos surfistas les gusta el rugby? -La clave está en la palabra “es-Puma”…

Anónimo dijo...

joanet hem sembla que tens algun trastorns de la personalitat, si segueixes escribint amb tants sobre noms al final no sabras qui ets.

Repasat el que poses i com ho poses que se't veu el "plumero"