lunes, enero 29, 2007

Biarritz volverá a disputar los cuartos de final de la Copa de Europa en Anoeta

El Biarritz Olympique disputará su partido de cuartos de final de la Copa de Europa de rugby ante el equipo inglés de Northampton Saints en el estadio de Anoeta, en San Sebastián, el 1 de abril, como ha confirmado este lunes la pagina web del club francés. El Biarritz, subcampeón de Europa, ha jugado las dos últimas temporadas partidos de esta competición continental en el estadio de la Real Sociedad, mucho mayor que el suyo, el Stade Aguiléra.
Los cuartos de final y las semifinales de la Heineken Cup se disputan a partido único en el campo del mejor clasificado en las ligas de octavos de final que terminaron este domingo. Precisamente, en el último partido del grupo 6, el Biarritz se impuso a su rival de cuartos por 8-17 en el Franklin's Gardens y se perfila como claro favorito para acceder a semifinales, ya que ha terminado el grupo con seis victorias en otros tantos encuentros, mientras los ingleses acabaron con cuatro triunfos -los conseguidos ante los escoceses del Borders y los italianos del Parma- y dos derrotas, las sufridas ante los galos.
Además del duelo entre el Biarritz y el Northampton, los cuartos de final se completarán entre el 31 de marzo y el 1 de abril con los siguientes enfrentamientos: Wasp (GBR)-Leinster (IRL), Leicester (GBR)-Stade Francais (FRA) y Llaneli Scarlets (GBR)-Munster (IRL).

No hay comentarios: