lunes, enero 22, 2007

Cuerpos de calendario

Como en todos los ordenes de la vida, alguien tiene la idea, logra el exito, y pronto aparecen otros que se animan, y siguen por el mismo camino. Esto es lo que parece estar sucediendo en España y Cataluña, ultimamente, aunque la idea no es local ni tampoco exclusiva del ámbito masculino, entre otros se han apuntado al carro de calendarios eróticos bomberos, policias, políticos, futboleros y también en el mundo del rugby. Razones varias, el mismo objetivo, mostrar en calendarios los atributos de los diferentes cuerpos y asi recaudar fondos para el fin perseguido.
Las fotos estan muy bien hechas en algunos casos e incluso algunos tienen actitud y aptitudes para esta iniciativa. Esperemos que esto sirva para desterrar un poco aquello de las discriminaciones y la vez sirva de vehiculo a los fines de los involucrados en estos calendarios.
En el mundo de rugby existen varios equipos masculinos y también femeninos que han hecho calendarios. En Inglaterra las chicas del Ipswich Scorpions RC y en Cataluña la Santboiana.
Desde este humilde blog, damos la enhorabuena a las chicas de la Santboiana por su valentia y atrevimiento, así como por su excelente calendario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Humilde blog?

Venga tomatito que es un pedazo de blog. no seas modesto.

Saludos a toda la familai del ceu.

ZULE

Anónimo dijo...

Tomatito quina poca labor d'investigació. las juadores del Andorra (que jugen conjuntament amb les del lleida) tenen un calendari molt mes profitos y molt mes maco que aquestes

Anónimo dijo...

fotos de lesbianas con tripita de Joanet, buajjj

Anónimo dijo...

tripita de joanet? donde?

Anónimo dijo...

Haber si rula ese calendario de Lerida y Andorra

Anónimo dijo...

He dit nomes andorra, ojito eh

CAPERU dijo...

jo també el vull veure!!!