lunes, agosto 03, 2009

La Vila se lleva el Seven Playa de Alicante

La Vila se proclamó brillante vencedor del XII Seven Playa de Alicante disputado este sabado en la Playa de San Juan de la ciudad alicantina y con la participación de un total de ocho equipos. El conjunto presentado por La Vila, que contó con la participación estelar del zaguero internacional César Sempere, campeón de Liga y Copa con el CRC Madrid y de la Superibérica con los Gatos y natural de Villajoyosa, no dio opción en la final al equipo organizador, el Universidad de Alicante, al que derrotó por 4 ensayos a 1. Lo cierto es que se esperaba un partido decisivo más igualado, dado lo visto en el partido de clasificación entre ambos equipos, donde los 'vileros' a duras penas pudieron imponerse a los universitarios.Los de Villajoyosa salieron muy concentrados a esta final, presenciada por una gran cantidad de publico, destacando por el número de ensayos anotados Óscar David, que cuajó un agran actuación Los trofeos fueron entregados por Rafael Garcia Juan, director de deportes de la Universidad de Alicante, incluido el de mejor jugador del torneo, que fue a parar a Pedro Guadamuro, también de La Vila.
Alguien se acuerda que C.R. BONANOVA fue campeón durante dos años seguidos dicho torneo, Caperu Toma NOTA, el seven de alicante nos espera otra vez!! Hay que volver otra vez pero como viaje de FINAL DE TEMPORADA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encuentro muy feo que se hable, en este blog, del seven playa de alicante i no del último que ha ganado el club... el de l'ametlla.

queremos un reportaje ya!!!!

tomate dimisión