martes, julio 21, 2009

Holiday al R.C. Cornellà

Podemos informar que el rumor que corría estos días entre el mundillo del rugby catalán es cierto, nuestro amigo, ex jugador y ex entrenador del B, Josep Maria Fraile, alias “Holiday”, ha fichado como nuevo entrenador del primer equipo del Rugby Club Cornellà para la temporada 2009-2010, con prórroga de otro año y con una cláusula de rescisión de 50.000 euros. Desde este blog le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura en el equipo del Baix Llobregat, !!Suerte Holiday!!.

9 comentarios:

SERGI MORERA dijo...

Sort i ànim. Els trens van passant i si no s'agafen a saber si tornaran.
Sergi

Anónimo dijo...

Comorrrrrrrr??????????,
Me borro de socio,

Anónimo dijo...

FElicitats Holiday, ben segur que faras un bon paper, si mes no hi poses tot el que tens, anims i ja ens trobarem al camp.

el dragon cachondo dijo...

una preguntilla, para los partidos Holiday ira con traje, modernillo o con la camiseta tailandesa de la suerte?

Holliday dijo...

Moltes gràcies, equip del "comandante tomatito", però tot i que la foto no sorpren massa als que em coneixen, surto amb cara d'estar una mica "tocat"

Anónimo dijo...

! enhorabuena Hooliday!
! se rumorea el primer refuerzo es el Muro Aguiar para reforzar el equipo !

capitan resentido dijo...

eso eso que se vaya ya el "KAISER SOUZE $$" del equipo

Keyser Sozé dijo...

Al Muro solo lo quieren como objeto sexuarl..sus tiempos de rugbyman ya han pasado, ahorita mismo es un gigolo en decadencia, como mucho en el Kornellà lo cogen para hacer los pinchos o los morros fritos.

Muro retirate, y para de enviar mensajes proponiendote como refuerzo.

Javi dijo...

Ey hola a todos

Na solo queria preguntar a tomate si me mandaste ya la ficha....que aun no me ha llegado (no pasa na...supongo que ahora andará dificil xq estarás de vacaciones...ya te lo recordaré en septiembre o asi...)

Otra cosa que queria preguntar es hasta cuando tengo que seguir pagando la cuota mensual (no es que me moleste pagarla, simplemente curiosidad...pues supongo que será hasta septiembre o así no??)

Weno aprovecho para deciros que al final no me han dado la beca a Timor Oriental...estaba preseleccionado como titular pero se la han dadoa otro...asi que no se que haré al prox año...= vy a ma hacer un master a madrid...ya veremos...

Weno un saludo a todos y a disfrutar del veranito!