miércoles, marzo 11, 2009

!Thais, por fin se casa!

En palabras del futuro esposo ”finalmente y a pesar de conseguir evitar su derrota durante 4 años, el lobo ha caído. Sí, me caso,Por lo menos el entierro no va a desmerecer”. La idea inicial es hacer un pedazo de fiestorra en Moscú. Hace unos días había una oferta de Iberia a 75€ el viaje, pero ya la han quitado. En cuanto a la fecha se baraja la última semana de mayo. Estamos también a la espera de mas noticias, y en caso que no fructifique este destino, hay otras alternativas como Dublín, Praga o Munich estas son las propuestas del lobo estepario, pero como bien se sabe y es de todos conocido, la despedida de soltero se monta “por y para los amigos”, el finado no pinta nada. Así que se admiten propuestas, asimismo tiene que haber un director de orquesta, sino se presenta nadie siempre tenemos el comodín “Oriol Pérez”, especialista en albergues, aunque la conjunción de las palabras “albergue+Moscú+Uri”, suena a desastre. Esperamos vuestras propuestas, la dirección del blog: http://www.thaisporfinsecasa.blogspot.com/
Y la dirección del correo electrónico; thaisporfinsecasa@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enorabuena lobo,ya sabes lo ke haces?yo propongo despedioda en san fermines y ke korra dlante del toro para ke sepa lo ke es sufrir,de podemosd disfrazar de toro.jeje,pilo 10.

Anónimo dijo...

Этот мальчик мил и я хочу fuck с им

Anónimo dijo...

сначала по-русски научитесь говорить,Alina, тогда обсудим кто кого FUCK. милая девочка милого мальчика

Anónimo dijo...

Yo traduzco comentario anonimo:

"first in Russian you will learn to speak, Alina, then who will discuss whom FUCK. the dear girl of the dear boy"

"primero en ruso usted aprenderá hablar, Alina, después quién discutirá quién FOLLA. La estimada muchacha del estimado muchacho"