sábado, marzo 14, 2009

La entrega italiana no puede con la calidad galesa

País de Gales obtuvo un muy meritorio triunfo en el Flaminio romano, donde se impuso a Italia por 20-15, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo VI Naciones.La calidad del juego galés se hizo notar, sobre todo, en la última fase del choque a la que había llegado Italia con ligera ventaja, gracias a la contundencia anotadora del pateador Andrea Marcato, quien colocó entre palos cuanto golpe de castigo estuvo a su alcance (cinco de cinco).Los galeses supieron aprovechar a la perfección las dos claras ocasiones ofensivas de las que dispusieron y lograron sendos ensayos gracias a Shane Williams y Shanklin. Otra pieza fundamental en el juego galés fue Hook, quien, además de transformar tras los dos ensayos logró convertir en puntos otros dos golpes de castigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las gracias a vosotros y a todos los jugadores que estubieron en el entreno la verdad que uno disfruta con gente que tiene ganas de aprender y. Tambien gracias a los entrenadores que estubieron alli y me dejaron tiempo de su entreno. Sin duda que la proxima que vaya por mi no habra ningun incoveniente en hacer otro entreno. Pero la proxima vez me quedare para poder beber unas cervzas con todos!!
Al fianl voy a estar de ayudante de entrenador con primer equipo. Ya que el equipo sub20 no hemos reunido el suficiente numero de jugadores. En parte mejor y lo mejor de todo que McCaw jugara un partido con nosotros en 3 semanas despues de la lesion y antes que los Crusaders se vayan a Surafrica, haber como le digo placa bien o choca bien jajaja!!
Gracias a todos po el rato y darle las gracias a Leandro ´Caponata¨

David M