miércoles, febrero 20, 2008

En Euzkadi no se liga

Las malas lenguas ya decían que Piloto y Gasca no vinieron a Barcelona para jugar a rugby, estudiar o trabajar, vinieron para ligar. Esta afirmación tiene su confirmación en un reciente programa de ETB-2. Esa frase de que "en Euskadi es imposible ligar" ha dejado de ser un mito, como se creía, y ha pasado a ser una realidad. Recientemente un pequeño grupo de personas en la manifestación promovida por la televisión pública vasca bajo el lema “Aquí no hay quien pille” reunió a cuatro gatos.



El equipo de Euskadi comanche había desplegado una amplia campaña de difusión llamando a la manifestación mediante carteles, comunicados de prensa y noticias por su canal televisivo. Llegaron incluso a colocar un anuncio clasificado en un periódico con el siguiente texto: "Maitane. 19 años, abertzale. Cuerpazo de la tierra. Te hago el beso de Oñati y la postura del arrantzale. En el orgasmo te suelto el irrintzi. Abstenerse constitucionalistas...". Tanto Piloto como Gasca nos pueden aclarar estas posturas sexuales y afirmar o desmentir que en Euzkadi no se liga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

buen articulo Asier Tomatitoak

Anónimo dijo...

Vaya Tomatito se te ha colado un spam!!!

Anónimo dijo...

tomatito preguntale a el duke si se. liga o no en euskadi,aki en barna hay mas diversidad de mujeres,si lenvantas piedras o kemas kajeros pillas seguro y el orgasmoirrintxi es brutal,prueba y ligate una baska.salu2.pilo