jueves, noviembre 29, 2007

El vigilante de la playa

Esta semana el afortunado en la página de la fama es un vigilante de la playa llamado “Carranza” y en el mundillo del rugby conocido como “Iván el Terrible”, tiene cuerpo mitad socorrista y mitad pilier.A parte de esto tiene un secreto no descubierto hasta hoy, tiene un hermano gemelo en el país de Gales que también juega a rugby.Es un pedazo de jugador y una gran persona, hace unos 300 km para venir a jugar, a eso se le llama fanático del rugby, nosotros se lo agradecemos.Eso si cuando llega la noche se transforma en ·”yesterday gigoló”·, las mujeres tiemblan cuando lo ven aparecer con su vaso de cubata, es un seductor y la noche es suya, “es el puto amo”.La próxima semana quién sera? La ruleta da vueltas……!Y se admiten propuestas!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Halcón Milenario!

Piera dijo...

Gran home i millor persona: "super Carranska" també conegut com "Carraskinson". Pilier de pedra picada i alhora l'ala més inesperat de l'historia. Ull creients del rumby y "su comika" quan un dia, a falta de segons per acabar un partit ajustat, el mitja mele q toqui cridi: Halcon Milenarioooo!... l'estadi s'enfonsa!

Bon Vivant dijo...

Su verdadero nombre es Carrascoza o Carrasca. Tenía un gran futuro como alcalde de L´Ametlla hasta que Caperu tocó el culo de la novia del regidor de esports . Por este motivo fue expulsado de las filas del PP, partido que gobierna su pueblo con mano de hierro. Hace aerobics con su amigo y mentor, Joanet Traidor, alias "Solo juego al rugby por mucha pasta", y seguirá sus pasos en el rubgy profesional y de alto vuelo.
En resumen, carne de B como pocos. Un monyas...

Anónimo dijo...

gran persona!! si que se merece estar en comandante tomatito! tenemos el mejor primera línea chutando de palos del hemisferio norte y pare del sur, no tiene precio, sabe que después de que godzila haga un drop en un partido, el siguiente es el.

Un saludo carrança!

llebrenc.

Anónimo dijo...

Un Primera línea que tiene mucho por delante. Y me refiero a todos los demás primeras líneas que juegan en Catalunya. Muy limitado, pobre.

Lord Haw Haw.

ziriki dijo...

gran personaje y mejor persona...si consigue sacar información de que cojones hace un pilier en la melée (dudo que alguien lo sepa al menos en nuestro equipo)llegará lejos, muy lejos.

saludos

Holliday dijo...

Molt bon tiuu. Ràpid com una bala, desaprofitat com a pilar, però ell s'ho passarà bé, jugui en la posició que jugui.
petonets

Anónimo dijo...

molt maco lo Carranza,i fa un arrocet a la caçola que es molt famós a la seva comarca.