domingo, noviembre 25, 2007

El “B” saca las castañas al “A”

Como decimos en el título de este post, el equipo “B” le ha salvado la vida al “A”, ¡si, así como suena!, gran participación en el juego de los chicos del “B”, en especial Urilingus y Gonzalo, en la foto, super-mega orgullosos de su hazaña.Ambición, ganas y garra de la gente del “B”, como diría más de uno “pusieron huevos” a freir (Jean Luc dixit). La delantera era casi toda del “B”, ¡se nota, se siente el “B” esta presente!. El resultado del partido fue Badalona RC 22- CEU “A” 25, en la foto siguiente podéis ver a los chavales Carranza y Llàtzer, que también completaron un buen partido.En el banquillo a la espera de su gran hazaña los dos protagonistas de la remontada, “leyendo el partido”, a su portentoso físico y exquisita técnica, aportan una inteligencia táctica al alcance de muy pocos, son unas estrellas postergadas al banquillo, pero que cuando salen al campo, explotan cual bing bang, son las mega estrellas del rugby catalán.Al final de partido vimos a la Televisión de Badalona entrevistando a nuestro Ex entrenador “Fran”, dentro de poco lo veremos narrando partidos en Sportmania y en Teledeporte. Dicen que es candidato a entrenar la selección francesa.La próxima semana el “B” viaja a Sant Boi, y el “A” juega en casa contra el Barça. La pregunta del millón ¿El equipo “A” será el equipo “B”, o el equipo “B” será el “A”?. El “A” no es el “B”, pero lo parece.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

de ese bankillo el bueno es el de la izkierda

Anónimo dijo...

Ganarle al Badalona de 2 puntos! Este equipo está acabado.

Lord Haw Haw.

Anónimo dijo...

Perdon de 3.
Turco y Caperu de 3ras! Patetico.
Solo faltaba Milhouse de 9.

Lord Haw Haw.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, yo creo que este finde el "b" tendria que ir a jugar contra el barça, y los del "a" saludar a nuestro amigo el malo del st boi!!

dw!

Anónimo dijo...

yo lo vi todo y puedo decir que ya me puedo retirar despues de lo que vi, esos dos valores en alza del "b" jugando y desplegando un rugby "CHAMPAÑ".

Por cierto el CAPITAN AVANT, se le puede rellamar "EL CAPITAN QUE DIJO QUE NUNCA MAS JUGARIA EN EL"A", PERO NO TENGO PALABRA"


queremos la dimision ya

Anónimo dijo...

yO CREO QUE EL "B" JUGARA CON LOS malos Y cia, porque el "A" no tiene cojones de salir a jugar contra ellos.


EL "B" siempre sera el "B" porque no nos dejan crecer.

ziriki dijo...

donde dije digo digo diego, la historia de gonzalo (y de victor)

Holliday dijo...

Yo no creo que Uri o Gonzalo sean jugadores del B. De hecho yo los queria en el B, pero pueden de sobra estar en el A e incluso más arriba.
Por cierto....¿quien fue el capitan del B?

Anónimo dijo...

¿gonzalo fue pumita,no?

Anónimo dijo...

el "B" no va jugar holly, pero dissabte que ve contra el SANTBOI

Bon Vivant dijo...

Capitán resentido: No fue usted quién renunció al B con estás palabras?: "quiero jugar al rugby de nivel"

No comments.

Anónimo dijo...

Gonzalo no fue "pumita", fue "espumita", que es una versión de bajo nivel de los "pumitas". Los "espumitas" son los jugadores más malos de argentina, es un titulo honorífico muy reconocido.

Anónimo dijo...

gonzalo jugaba a futbol en argentina,me juego los huevos;este en su vista ha visto un melon

ziriki dijo...

gonzalo es "plumita", como turco, por cierto.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno bueno, parece que yo vi otro partido. Gonzalo fue el revulsivo que necesitaba el equipo para dar la vuelta al marcador.

Anónimo dijo...

Por favor, como se va a poner en tela de juicio la calidad como jugador y capitán de Caleya comparándolo con El Muro, sabandija que obró en el poder para echarlo del B, su equipo natural ..
Lord Haw Haw , deja de escribir a la hora que El Muro llega a casa después de una dura jornada ...

Anónimo dijo...

en ese baquillo falta Homeless.

Anónimo dijo...

el partido se gano gracias que yo (gozila)pude entrar a jugar y con una sola pierna porque si fuera por los que entraron despues estamos jodidos

Anónimo dijo...

pa el que reservo mesa para el sabado todavia lo estoy esperando,EL REY GOZILA

Bon Vivant dijo...

Capitán resentido no tiene ni calidad ni clase. El único con clase del equipo es Muro.

llebrenc dijo...

yo no se si fueron revulsivos o no, lo cierto es q se llevaron 3 marcas entre los dos, eso si cabe decir que uri es un experto en robar marcas, y q Gonzalo solo tubo que correr por la banda sin oposición, o fue fran... no me acuerdo, de todas maneras el capitán avant dejo la firma en el campo con otro magnifico avant

dw!

Anónimo dijo...

Confundirme con un sudaka desgraciado no hace más que confirmar el limitado nivel cultural y educativo del Prat.

Lord Haw Haw.

Anónimo dijo...

El miserable Muro y el juerguista Uri, parecen el anuncio de un número de SMS, si enviamos "suertudos" espacio UriMuro al 6919 nos dan algun premio o participamos en algun sorteo? O bien tenemos que elegir entre los nominados al banquillo? envia Uri espacio banquillo al 6919 o bien Muro espacio banquillo al 6919

Bon Vivant dijo...

Esto está lleno de listillos con comentarios zagaces que se esconden detrás de motes que nadie conoce.
Traidor, deja de hacer como ziriki que se escribe críticas a sí mismo para despistar a los poco agraciados.
Y al pobre infeliz de la provincia rebelde, que se escribe GODZILLA. En Canelones no hay escuelas? Aunque sea una rural?

Anónimo dijo...

Lord Haw haw, con todos los respetos pero se nota que ignoras la realidad cultural del Prat.

ZULE

Anónimo dijo...

ya ya pero el capitan avant yo no le oido, que pasa que tienes miedo de volverte a comer tus palabras.

I si yo dije que queria jugar a nivel, de manera que la semana que viene me voy al "B" porque alli esta el nivel. Ya que los malos del "B" ya salvan al "A" i no creo que bajen.