jueves, febrero 08, 2007

Dos principes en mundo del rugby

El príncipe Guillermo es un apasionado de todos los deportes. Y, como tal, no sólo los practica siempre que puede, sino que también, desde su condición principesca, trata de patrocinarlos. Ahora le ha llegado el turno a uno de sus favoritos: el rugby. Y es que asumirá oficialmente su papel como vice-patrón real de la selección de rugby de Gales asistiendo al partido que esta disputará contra Irlanda en el campeonato de las Seis Naciones (en este torneo compiten Inglaterra, Escocia, Francia, País de Gales, Irlanda e Italia). De esta manera, el primogénito del Príncipe de Gales ayudará a su abuela, la Reina de Inglaterra, que continuará ejerciendo como patrona de este equipo.
Segundo de los hijos de Carlos de Inglaterra y Lady Diana, Harry saborea su adolescencia convirtiéndose en uno de los personajes más populares y queridos de la Monarquía británica. Al igual que su hermano, disfruta practicando deportes como el rugby, el polo o la natación. Gran aficionado a la música pop, no dudó en elegir a las Spice Girls como su grupo favorito. Tras acabar la enseñanza secundaria en Eton, Harry viajó a Australia para disfrutar de tres de los 12 meses sabáticos a los que, siguiendo la tradición de la Familia Real inglesa, todos los Windsor tienen derecho antes de entrar en una nueva etapa de formación en su vida donde jugó a rugby, después viajaría Sudáfrica y finalmente se convertiría por algunas semanas en entrenador deportivo antes de comenzar su formación militar.
God save our gracious Queen,Long live our noble Queen,God save the Queen:Send her victorious,Happy and glorious,Long to reign over us:God save the Queen.O Lord our God arise,Scatter her enemies,And make them fall:Confound their politics,Frustrate their knavish tricks,On Thee our hopes we fix:God save us all.Thy choicest gifts in storeOn her be pleased to pour;Long may she reign:May she defend our laws,And ever give us causeTo sing with heart and voiceGod save the Queen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui me has matao tomatio, ahora haces honor a tu nombre, aqui hay tomate, esto no es ruby, es prensa rosa, rosa y no por el emblema de ingraterra.

Anónimo dijo...

Tomatito, la redacción de la noticia parece sacada de la revista Hola! hay que ver con la prensa rosa....