domingo, febrero 18, 2007

Are farem una tombarella....

Con el titulo lo habéis acertado, estamos hablando de Toni Roig, conocido como “Caperu”, que podemos hablar de este peculiar personaje, gran empresario del sector pastelero, heredero de una rancia tradición, la mítica y centenaria Pastelería La Colmena.
Llego al Club Rugby Bonanova en el año 1991, donde compaginó la titularidad con numerosos escarceos con el rugby universitario donde fue campeón y líder, es un pilier de toda la vida, duro e inquebrantable. ¿De donde viene el mote Caperu? Preguntad a los veteranos y a sus añorados kleenex. Su pasión desemesurada por el rugby va pareja con el montón de anécdotas protagonizadas por su espontaneidad y gracejo.A parte de jugador, también ha sido Directivo en los dos clubs que ha estado. Llegando incluso a presidir el CEU.
Donde hay una noticia está Caperu-express, ríanse ustedes de “garganta profunda” y otros prestigiosos periodistas. Sus fuentes son inagotables y está al tanto de todo.

Aquí le vemos en actitud cariñosa con el gran amor de su vida el inefo Sergi Morera.
Aquí le vemos en la época de máximo esplendor el Drop, fue uno los bares musicales más famosos de Barcelona y Caperu un puntal en la barra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy poético y pelotero el comentario de Caperu, pero os haveis fijado en la última foto? kien es el personajillo uqe mete el jeto en mitad de la foto? El pesao de Milhouse, siempre enmedio, este tio es ubicuo o como se llame eso, bueno es un metomentodo, ya esta.

Anónimo dijo...

te equivocas,ya no es milhouse, ese era muy largo y estraño, ahora es "rarito" sino q se lo digan a palomo!

llebrenc

ziriki dijo...

y el tonelillo leñador ¿quien es?

Anónimo dijo...

Primero matizar el título , las palabras textuales de Caperu fueron , ARE FAREM UNA TOMBARELLA.
Siempre hay momentos en la vida , que pagarías por haberlos vivido en directo , pués ese momento yo lo viví.
Se produjo en el campo del Corneyyyaaa , en el calentamiento , el cual capitaneaba Cape , hace unos 5 o 9 años aprox , por aquel entonces yo era talona.
Solo agradecer a Cape su dedicación todos estos años al Rugby , gracias a gente como el , este deporte minoritario en nuestro país , sigue funcionando.

Jimy Taiguer.(jauquinson)

Anónimo dijo...

de 5 a 9 años?, Taiguer, eres tan preciso como tus tiros a palos.! por un drop que metí Jonny Wilko me llamaron!

Anónimo dijo...

Por favor! un poco de respeto! El Tonelillo leñador, es el gran Victor Caleya! un poco de respeto por los jugadores míticos!

Anónimo dijo...

mas mas! queremos saber mas! mas cotilleos de caperu!

Anónimo dijo...

Hay qye ser discretos, pués Caperu, es una institución en el club, yo no voy a explicar nada de Puigcerdà, Mallorca, su afición por las jovencitas y otras situaciones comprometidas, nada de nada. Caperu Grande!!!!

Anónimo dijo...

no fue ñeta, Calella fue LATIN QUEEN, cuando estaba en la fase de reafirmacion sexual, iba un poco despistado el niño, entonces ademas tenia la presion de Villalante que aun le confundia mas en su condicion sexual