Se llama “Gasca”, es de San Sebastián (Donosti), tiene un parecido a un actor muy famoso, es el Mel Gibson del mundo del rugby, a parte de jugar al rugby, otra afición que le gusta es el “surf”, y si vas por la Barceloneta o por Sitges lo podras ver surfear.
Afamado arquitecto, llegó a Cataluña en el año 1995 y empezó a jugar en el C.R. Bonanova, procedente del Bera Bera RT de San Sebastián, juega en la posición de flanker o segunda. Un signo distintivo son sus cascos que se caen a trozos, siempre empieza con uno puesto y acaba buscandolo por el campo.
Algunos dicen que es un poco tosco jugando, otros dirán que es un guarro, pero sin duda es un jugador completo, aún tiene cuerda para rato.¿Para cuando su reconversión en pilier?
En la foto está dudando entre escaparse a marca o en meterle un viaje al defensor, no lo puede evitar, rugby y pasión en estado puro. ¿refús o marca? eterno dilema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
brillante tomatito: dudo que lo hayas escrtio tu.
No lo ha escrito, Leo!
Encara tinc cinc dits d’aquest fill de puta marcats a la cara.
Lo vuelvo a repetir:
Desmiento que Leo sea "la mano que mece la cuna" en los blogs de Tomatito y en el mío. En Tiritinyam ha colaborado dos veces y espero que colabore más y por lo que se en Comandante Tomatito no ha realizado ninguna colaboración.
Espero vuestras sugerencias en forma de post. Menos samba y mais trabajar. Muro deseo que me envies alguna receta, a poder ser Argentina.
Es guarro, guarro, el tio este.
Muro, necio...no mientas ...tú viste al Braveheart de La concha surfeando ...
Gasca es el típico jugador que hay que tener en cualquier equipo ..
1 día después de la Boda Del Siglo
Y que tal la boda del siglo? como le fue a San Zulle? Mucho sexo y desenfreno?
Aquest tio fa tan surf com jo yoga abans dels partits contra el GEIGEC.
Bueno el mes important es que m'ha ensenyat la forma posar els dits per mai fallar els ulls del contrari.
Bueno mais trabalhar e menos divertimento.
pedazo de casco. per cert quant jugues hi veus a traves d'ell?
Publicar un comentario