jueves, diciembre 21, 2006

Brian Ashton, designado nuevo seleccionador de Inglaterra

El inglés Brian Ashton ha sido designado este miércoles como nuevo seleccionador de rugby de Inglaterra a sus 60 años en sustitución de Andy Robinson, que dejó el cargo el pasado 29 de noviembre debido a la mala racha de resultados del 'XV de la Rosa' que han llevado a los actuales campeones del mundo al séptimo puesto de la clasificación mundial. "Es un gran privilegio y honor haber sido elegido para este cargo. Me doy cuenta de todos los desafíos que tenemos delante, y junto a los otros técnicos, nos centraremos en preparar el partido con Escocia del 3 de febrero", correspondiente a la primera jornada del Torneo VI Naciones, según indicó el veterano técnico, hasta ahora preparador de la línea de tres cuartos del combinado inglés. La experiencia internacional del nuevo entrenador del combinado inglés, actual campeón del mundo y que defenderá su título en Francia'07 a partir del próximo mes de septiembre, es la de dirigir a la selección de Irlanda en la temporada 1997/98, además de haber entrenado por un corto espacio de tiempo al Bath, prestigioso club de la Liga inglesa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y como esta el tema del entrenador del CEU? Hoy tengo reunión con Mariano y tenemos en la agenda este tema tan problemático. !Hola don Mariano!!Hola Zetape! Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul.....

Anónimo dijo...

Visto lo que han hecho los ingleses,que no olvidemos son los inventores del rugby,deberiamos poner un abuelete al frente del equipo.

Anónimo dijo...

Aprovecho estas lineas para desear unas felices fiestas a toda la familia del Club.

Nos vemos mañana sabado en algún sitio de Barcelona, para la cena del club.

Y que Muro sea un poco más cariñoso.

Anónimo dijo...

Zule in love? de Muro? pero nos ha salido trucha el niño? Y el Muro también trucha? Asi que no es del todo cariñoso el Muro-Trucha, vaya, vaya.....

Anónimo dijo...

Me han dicho fuentes que no puedo desvelar, (ha sido garganta profunda, coño, ya lo he dicho), que el próximo entrenador del CEU será un tal Palomino, que es un abuelete. No será el Palomino de Buenafuente? Ahora ya entiendo lo de las orejas grandes, debe ser de tanto entrar en la melee.