martes, diciembre 12, 2006

Por fin hubo bodorrio...(I parte)

El miércoles 6 de diciembre, se celebró la boda entre Jaume (Zulle) e Isabel (señora Zulle), la boda fue en la Colonia Güell (La Palma de Cervelló). Joanet “the big brother” no pudo contener las lágrimas cuando su hermanito se casaba. Después de las fotos pertinentes de los recién casados con familiares y amigos, se fueron al Hotel “El Castell”, no sabemos si es propiedad de la familia, situado en Sant Boi de Llobregat a celebrar el banquete nupcial. Se dice que la fortuna familiar es también propietaria de un legendario y famoso restaurante chino de la Via Laietana de Barcelona.
Se degustó el clásico aperitivo de las bodas y a continuación el menú, regado con vino y cava catalán. El convite finalizó con el pastel de celebración, que los recién casados cortaron con destreza, se nota que hicieron prácticas de protocolo con antelación.

Aquí vemos unos tuneros en plena acción, se dice que uno de ellos tenia un parecido enorme con Víctor Caleya, la rumorología dice que así se saca unos extras los fines de semana. La parejita de recién casados se lo pasó en grande con la actuación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que fuera calella ya que la novia se lo paga todo.

Calella mantenido

Anónimo dijo...

Confirmo que la tuna era de la facultad de ingenieros de caminos.

Anónimo dijo...

A lo mejor se lo paga todo la novia al Caleya, pero es un masoquista de mucho cuidado y a lo mejor ha salido del armario provisto de mandurria y mallas negras.

Anónimo dijo...

¿es verdad que la familia Castells tiene inversiones en los de negocios de restauración?

Anónimo dijo...

totalmente falso. La familia castell no tiene ninguna relación con el hotel ni con el restaurante chino.

Anónimo dijo...

Lo de la foto, es la iglesia o los restos de una iglesia?

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza que actue una tuna en una boda habiendo jugadores de rugby, aunque sea la tuna del Calella y sus amigos para sacarse unos cuartos. ¿Y eso de ningún tuno, para el siglo veintiuno? Les podríais haber zurrado un poco por lo menos.

Que os enseñe la Hiena (ahora llamado Reo por sus expectativas de futuro) a meter palizas, si jugando a rugby tantos años aun no sabéis hacerlo.


Indignado,
Yosoy14

Anónimo dijo...

Pero haber es el autentico Calella "El mantenido" o Vicente sacandose un complemento a sus 800€ del doctorado. Estos doctorados son unos mariacomplejados.

Vicente que vivias en la bonanova y tenias dignidad.