sábado, marzo 29, 2008

Reportaje de Manu Nui desde Nueva Zelanda

Nuestros reporteros en Nueva Zelanda, Leo y Esther nos han avanzado unas fotos de su viaje por las antípodas, vuelven la semana que viene con más fotos y anécdotas. La parejita junto con David Monreal y su mujer fueron a ver un partido entre los Crusaders y los Waratahs.Los Crusaders ganaron a los Waratahs por 13-20 y son más líderes del Super IV, pero su niño bonito Dan Carter, parece que se puede haber roto los “cruzados”, “cruzados/crusaders”, es un juego de palabras de Leo/Caponata/Manu Nui. La semana pasada, ganaron en Christchurch a los Waratahs por 7-34.En la foto Leo alias “Caponata”, “Mortadelo” y a partir de ahora “Manu Nui” que significa “Caponata” en maorí, está con David Monreal, ex jugador de l’Hospi que ahora vive en Nueva Zelanda. En su mano una cerveza llamada “Tui” en botella de plástico.Según Leo/Caponata/Manu Nui, “el país es muy guapo, pero se come como el culo”, en cuanto al partido de rugby y el ambiente, predomina “la cerveza Tui en botella de plástico, pollo rebozado con patatas fritas, caballos, cheerleaders, fuego y espadas de cruzados. Aparte de todo el folklore, medio americano medio inglés, rugby del bueno”.Visto, lo visto y leído lo leído, parece ser que Leo/Caponata/Manu Nui y Esther/Martinelli, se lo están pasando de lo lindo. Le pedimos a Leo/Caponata/Manu Nui que nos pregunte como se dice “nena maca” en Maorí. Parece ser que nuestro insigne Uri Pérez tras su viaje a Argentina está pensando en organizar un viaje de final de temporada a Nueva Zelanda y por lo tanto nos faltará vocabulario maorí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es "manu nui" no "mana".

No comen pollo rebozado, son unos asquerosos, comen peces rebozados y salchichas (pollas) rebozadas. Todo frito y refrito.

Las fotos son del patido Crusaders vs Waratahs, de la semana anterior.

Indagaré por el "nena maca" en maorí.

kia ora

Anónimo dijo...

Manu Chao, Mana Mana y ahora Manu Nui, Leo pringao! siempre seras Mortadelo

Anónimo dijo...

...pues yo no veo el botijo ni el bocata de tortilla de patatas en ninguna foto ..... ¿cómo lo entraste al campo, Flamenco?