martes, diciembre 22, 2009

El galés Gareth Thomas desvela que es homosexual

El galés Gareth Thomas, una de las grandes leyendas del rugby galés en la última década y que fue capitán de País de Gales hasta 2007 y de los Lions, desveló su homosexualidad en una entrevista en el tabloide inglés Daily Mail. "No quiero ser conocido como un jugador de rugby gay. Primeramente soy jugador de rugby. Soy un hombre, solo porque eres gay no significa que tengas que fijarte en todos los hombres del planeta", aseguró el actual jugador de los Cardiff Blues. Thomas, que fue el primer jugador que llegó a los 100 partidos internacionales con País de Gales, estuvo casado cuatro años con una mujer de la que acabó divorciándose. "Engañar a Jemma me hacía sentir fatal y culpable", manifestó Thomas, que aseguró llegó a pensar en el suicidio. El jugador confesó además que "ha pasado todo tipo de emociones con lágrimas, enfado y absoluta desesperación" hasta llegar a esta revelación. No estaba seguro de si quería que la gente lo supiera y, para ser honesto, me siento ansioso por las reacciones de la gente y el efecto que podría tener en mi familia", se sinceró Thomas, que dijo no conocer a ningún otro gay en el rugby profesional. "Estadísticamente puedo no ser el único, pero no conozco a ninguno en activo", dijo. El zaguero de los Cardiff Blues, de 1,92 metros y 100 kilos, señaló que varias de las personas más cercanas de su entorno en el mundo del rugby ya conocían la situación y recordó que se lo contó al entrenador de Gales, Scott Johnson, tras derrumbarse emocionalmente en un partido disputado por su selección en Cardiff en noviembre de 2006.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte que fuerte que fuerte!!!

Anónimo dijo...

jo quan vaig llegir la noticia, el primer que vaig pensar: tomatito ja té notícia. i aquí la tenim amb retard, però ja està aquí.

I la veritat que a mi m´es igual la vida privada d´aquest jugador és un dels millors jugadors de tots els temps en el seu lloc.

BREAD OF HEAVEN.

TOMATE VOLEM UN ARTICLE SOBRE LA NOVA BELEN ESTEBAN!!!!!

Anónimo dijo...

Aquí hay tomate.

Anónimo dijo...

molts anims al senyor Gareth Thomas, te el suport de milions d'amants del rugby i esperem que d'ara endavant no tinguin que sentir-se malament ni en silenci els homosexuals del segle XXI i en especial en el mon del rugby.

Pirlo

salvame dijo...

que fuerteeee, que fuerteeeeee, aqui hay tomate del buenooo, por favorrrrr salvame, por favorrrrrrrrr, me toca los pies la mansión y si este señor mira pa Cuenca o pa Villarobledo, que noticion Tomatitorrrrrr, por favorrrrrrrr salvame.

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos a Borja y no decimos nada !!

Anónimo dijo...

Joder¡¡¡¡¡¡
A ver quien es el "macho-man" que le da la espalda al morlaco este, uiiiiiiiii me lo pido yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Bones festes a tots!!!!!!

Galls,tomaquets a tots!!!!

A TOTA LA FAMILIA DEL CEU!!!! Que cada vegada som més i mes forts!!!

IL TIFOSSO BIANCORROSSO,

Jordivi dijo...

En Gareth Thomas es homosexual...i?...quina es la noticia ?...que te ha veure amb el rugby ?...

Anónimo dijo...

Gay se hace, no se nace! FUERA GAYS DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

Ya está Jordi defendiendo a los maricas.

Leo

Anónimo dijo...

Lo dicen por el Chileno ??