domingo, octubre 25, 2009

Fin semana de rugby

Otro fin de semana mas de rugby, el primer partido jugaba el CEU A contra elTorruella R.C., a parte del resultado se consiguió un bonus muy bueno, el resultado fue de 29-0.
Como siempre los de Torruella R.C., eran unos morlacos de gente, peró los nuestros jugadores torearon cuando se pusieron las pilas.
Después jugaba nuestro CEU B contra Martorell R.C., fue un partido muy duro, intenso.El resultado de la primera parte fue de 20-5, unos 20 minutos de bajón de los nuestros, nos llegaron a empatar a 20-20.Y como estamos haciendo bien las cosas en CEU B, los chavales sacaron su orgullo y hicieron una marca a pocos minutos del final del partido que resultado ya no se movió, al final fue CEU B 25- MARTORELL R.C. 20, a todo esto el Senior B, también consiguió el bonus.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cracks!

Anónimo dijo...

Esto es orgullo de B y no los del A que son Orgullos gAi's

Besos para el A, que os gustan...

Anónimo dijo...

Y el femenino??? Otra vez liándola Tomate....

Leo

Anónimo dijo...

eso eso!
y el femenino que??

Anónimo dijo...

Pilo perdistes otros 100 a cero????, alguna noticia del femenino, porque de copas y fiesta eso si mucha.....

Marta dijo...

jajaja, oye, como os gusta la polémica esta, eh.
Dentro de poco os veo en algun programa de estos q se tiran los trastos a la cabeza unos a otros...
Sí, perdimos, pero tranquilos, que pronto ganaremos. ;)
Y por cierto, en ningún momento nos quejamos de q el femenino no apareciera aquí, sólo que alguien preguntaba como habíamos quedado y puse el resultado.
Gràcies per tot tomatito!!!

Anónimo dijo...

Marta cuando quedamos para cenar, lavas los platos tu y yo cocino (todo la de la sirena) y escribimos la crónica, eso si, el dia que ganeis a este paso la cena para verano próximo, juas juas juas.

Besos a las niñas.

Bon Vivant dijo...

Tuve que entrar para poner orden...

Anónimo dijo...

yo sí me quejé que el femenino no apareciera aqui..
ya que es parte del club, y se expone un fin de semana de rugby del club, creo que al menos deberia mencionarse, aunque se pierda

Anónimo dijo...

Leandro liante, llora con Villalante

Leandro machista, ponme en la lista

Jordivi dijo...

..."nuestros jugadores torearon cuando se pusieron las pilas"...no vaig veure cap brau pel camp...si que vaig veure un equip - Els Senglars o Torroella - molt ben possat al camp, amb una defensa organitzada i molt presionant...davant la qual varem tenir que lluitar molt per aconseguir el punt de "bonus"...el que es va asolir a la darrera acció del partit...
De la mateixa manera que a la web del Torroella s'ens dona com uns del equips favorits per asolir el Campionat...crec que cal felicitar-los pel partit jugat el passat dissabte...i assenyalar que amb les virtuts demostrades i en el seu camp será molt díficil treure un resultat favorable...que no impossible si seguim en la línea de treball que fins ara portem...

Anónimo dijo...

Jordivi, eres un pelotari en grado extremo, no te fijes tanto en Guardiola y sus maneras, solo te falta que nos pongas Coldplay en el vestuario o nos hagas leer al Martipol. Jordi divino, eres un pelotari.

Anónimo dijo...

Gracies jordi i Leo per les vostres paraules vers als senglars.
Gran partit vostre que ens va fer veure les nostres carencies i que intentarem treballar per poder pujar el nostre nivell en el partit a Torroella.
Salutacions
Carles Perez
Potro

Anónimo dijo...

felicitats al masculí del CEU, que segueixin aixi, amb aquest compromis i aquestes ganes. Esperem molt de vosaltres!