domingo, octubre 18, 2009

fin de semana de rugby

Este fin de semana hubo otra jornada de Rugby, no les podemos ofrecer imágenes, ya que la camarada fotografica no estaban a nuestra disposición, disculpen las molestias, a parte de todo esto, los dos seniors tanto A y B, jugaban en casa, el Senior A contra el Cornella R.C. de Holiday, el resultado fue de 48-15 a favor de los nuestros, el Senior B jugaba contra el nuevo equipo de Calella RC, el resultado fue de 31-0 a favor de los nuestros chavales del B, el próximo fin de semana habra otra jornada, y les esperamos ofrecer nuevas imágenes

35 comentarios:

Anónimo dijo...

un poco más de narrativa y poesía porfavor, nos lo merecemos.

Anónimo dijo...

Martí luego hizo de la suyas???

Besos en el culo al I-DI-O-Ta

Anónimo dijo...

el femenino tambien pertenece a este club o se queda fuera??

Anónimo dijo...

El B empieza a notar la mano del nuevo mister rugby de alto nivel en el CEU park.

Anónimo dijo...

Feme que???, k es esu, el rugby es un deporte para machos, joder a ver si nos ponemos las pilas, i lo otro sin comentarios, a mas tomamos soberano que es cosa de hombres, joderrrr.

A que si Leo llevo razon?

Anónimo dijo...

Según he escuchado, se vio al editor del blog, Sr. Tomatator, a altas horas de la noche en la discoteca "Otto Sucs", rodeado de compañia de moral dudosa... No me extraña que el reportaje del sábado saliera de esta forma, sin fotos siquiera...

Como quedó el femenino a todo esto?

Anónimo dijo...

El rugby es solo masculinooo, el hokey es de niñas !!

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

las chicas perdimos 0 - 68 contra Inef la final de la Copa Catalana. El resultado deja mucho que desear, pero en las circunstancias en qué nos encontramos, era fácil que pasara algo así.
Básicamente defendimos y no logramos tener mucho balón.

Bon Vivant dijo...

Se escribe hockey...
Tomatetor! El blog está perdiendo prestigio día tras día. Arregla esto o tus nuevas responsabilidades como entrenador no te lo permiten?

Bon Vivant dijo...

Cómo culminó "El Show de Blázquez"? Le tocó el culo a alguna de las francesitas o se cagó en el medio de la discoteca?

Anónimo dijo...

que el femenino defiende??
jajajaja!

Anónimo dijo...

tomatetor nos puedes explicar esto de rodeado de compañia de moral dudosa?

tu novia

Anónimo dijo...

Vaya Baño al Senior Femenino, a lo mejor la culpa el arbitro que se beneficia de una chica d'Inef, i claro, tantos puntos es como un orgasmos lo mismo que le hizo por la tarde la chica d'Inef al.....

Besos y animos chicas, a buscaros un arbitro, juas juas juas.

Anónimo dijo...

Tomate coach no puede hacer de todo. Tendrás que buscarte un Becario.

Besos al femenino, Y más respeto por el rugby femenino.

Bibiana Aido.

Marta dijo...

Así me gusta, haciendo Club. Luego os quejaréis: "Que las chicas no ayudan, que las chicas no van de Stage con nosotros..." Pues no me extraña... seguro que los mismos que nos ponen verdes son los que luego se quejan, y encima no tenéis huevos ni a dar la cara. Qué machitos sois todos detrás de los ANÓNIMOS.

Anónimo dijo...

Me aburoooo ...... anonimo

el chori alvarez dijo...

Eso, Marta mas apoyo a las niñas, que tambien son personas humanas.

Anónimo dijo...

a ver, si el rugby es un deporte para machos......donde estan esos MACHOTES que no dan la cara!!!!!....para ser machos hay que serlo dentro y fuera del campo!!
firma: un anonimo no macho...

Anónimo dijo...

Marta tiene toda la razón del mundo, si os queréis cagar en el rugby femenino, al menos, no os escondáis.

A mi no me gusta, simplemente, por mil motivos que no pienso debatir. Pero no me meto con ellas.

leo

Anónimo dijo...

espero verte en el entreno y ke me lo digas a la cara ya ke me esas insultando ami tambien,o ese alguna del femenino te a dado kalabazas?te espero ,pilo(entrenador del femenino)

Anónimo dijo...

decir que las chicas no ayudan no es poner verde a nadie, simplemente es decir la verdad, en este club se separa demasiado a masculino y femenino, y gran parte de culpa la tiene el femenino, sobretodo la cúpula que es quien deberia apoyar mas a "sus" niñas.

Fdo.: anónimo

Jordivi dijo...

Tomate possa una mica d'ordre...hi han comentaris fora de lloc...desqulificacions que no es poden admetre ni en broma...l'equip Femení forma part del Club des de fa 25 anys...en uns moments on el Club s'anava a desfer elles junt amb els juvenils - Leo, Palau, Nacho, Thais, Kilian, Uri....- varen aconseguir que no fos així...Eva, Adeline, Mariana, les dues Martes venen sovint a veure partits del masculí i a fer-nos costat...fins i tot aquest pasat dissabte es varen quedar fins que va acabar el partit del B...quan molts dels jugadors del primer ja s'havien marxat...a banda de tot i encara que no agradi comparteixen amb nosaltres l'amor per aquest esport...entrenen, s'esforçen, juguen i pateixen com nosaltres...el que tindrieu es que respectar-les...i en la mesura que calgui estar calladets...ah el que escriu va entrenar-les uns quants anys... i va estar de puta mare... tant a nivell esportiu com personal... a mes tenen les cames mes boniques que els tius...en general...

Jordi.


Ah per cert, si podem entrenar avui es perque ens cedeixen mig camp... fem una mica de Club ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No pienso meterme con el masculino, y podría, pero esto no es en contra de ellos, simplemente, es en contra de un par de "pobres pringaos", que se aburren y no saben como tocar los COJONES!!

Gracias Jordi por dejar las cosas claras.Ets un sol!!

Shin-Chan

Bon Vivant dijo...

Yo estoy con Anónimo y no me escondo...
Bogavante eres un pelota.

Anónimo dijo...

quin merde, quin rollo! Tot aixo pq el resacos del Tomate no va poder enterar-se del resultat del femeni? pafavo... si hi ha jornades que no posa ni posts del equip que entrena!

Pel femeni,
l'esport oficial d'aquest club es faltar i insultar. Si us poseu en primera fila (pq no surto en un blog (privat)!), rebreu. Però ni mes ni menys que els altres...

salut

Joan Piera, DNI 46460285-D, O+ (no sida)

Anónimo dijo...

Piera marikon , Villalante pelota , chicas defensoras, bon vivant el mejor, Llatzer pelota, yo anonimo

Anónimo dijo...

Res que millor que fer un dinar tots plegats, el dinar el farem el homes i clar fregaran les dones, perque el petardo que portarem.....
I no us emprenyeu tant, hem d'animar a les noies, els nens i clar a nosaltres l'altre dia jugant el B, va haber jugadors del A que varen marxar, no hi ha dret.
Anem tots plegats de festa i ja esta tot sol.lucionat.

En sembla molt be les aportacions de tots.

Salutacions i petonets.

Anónimo dijo...

me parece una memez que se diga que "ens cedeixen mig camp" ocho personas entrenando para que puedan entrenar 30...

y pilo a lo neanderthal, me lo dices a la cara ke tela parto aivlaostia, como sabe que nadie va a contestar, que valiente no te jode, kedar bien es barato...

y porque tomate, entrenador? del b, tiene el DEBER de saber como han quedado las chicas??? alguna le llamó para decirle que habian perdido 100 a 0 ???

esto NO es la pagina del club, mamarrachos/as

Ll dijo...

Anónimo n-2 èssim, com he aparegut jo enmig d'aquesta conversa delirant i aborrida?

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiii, no hay que llorar, que la vida es un carnaval, que las penas se van bailando, oh oh oh oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Fdo.: La Oveja Negra

Anónimo dijo...

A lo mejor las niñas tendrían que pasarle fotos y artículos a Tomatito, seguro que los publica, para pedir primero hay que dar. En cuanto a Villalante estoy con Bonvivant, es un pelota, pero al menos escribe mejor que el pelota del Piloto.

Piera, gracias por el número de DNI, veo que eres español, bueno si no te parece mal lo aprovecharé para pegar un palo con tus datos.

Saluditos.

ziriki dijo...

Jordi. Estoy casi de acuerdo contigo excepto en una cosa...¿que te hace suponer que las chicas prefieren ver los partidos del A a los del B? Seamos serios la clase y el genio están en el B, ni lo dudes. A todos los demás sólo recomendaros que busqueis trabajo que een el paro se tiene demasiado tiempo libre y la molicie destroza las neuronas .

Bon Vivant dijo...

Ziriki! Menos lecciones y más ejemplos!
Bogavante pelotari!

Anónimo dijo...

llatzer incomprendido, oveja negra porreta, ziriki hipokrita , bon vivant acorde con sus ideales