miércoles, julio 02, 2008

Ordenan a un jugador de los All Blacks dejar de beber alcohol

El medio melé de la selección neozelandesa de rugby (All Blacks) Jimmy Cowan deberá dejar de ingerir bebidas alcohólicas porque de lo contrario será expulsado del equipo nacional, según dictaminó un tribunal disciplinario de la Union de Rugby de Nueva Zelanda (NZRU). Cowan tuvo que presentarse ante el tribunal tras haber sido arrestado en dos ocasiones en los últimos dos meses por ofensas cometidas debido a su estado de ebriedad. El jugador de los All Blacks fue multado con 3.000 dólares neozelandeses, y recibió la orden de participar en sesiones de rehabilitación, pero, a la vez, se le permitirá continuar integrando la escuadra de su equipo si deja de beber por completo. "Jimmy debe cambiar su comportamiento si quiere continuar siendo un jugador profesional de rugby en Nueva Zelanda", manifestó el representante de los All Blacks, Darren Shand, en un comunicado de prensa. "La condición para que la NZRU siga contando con él es que deje de beber alcohol. Esta es su última oportunidad", añadió Shand. Cowan, de 26 años, ha disputado 10 partidos internacionales con los All Blacks desde su debut en el 2004.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:

Me gustaria comprar un balón _(o réplica) del que sale en esta fotografía, pero no se muy bien donde comprarlo. Vivo en Madrid, pero me vale una tienda por internet ¿puede alguíen ayudarme?? muchas gracias

Comandante Tomatito dijo...

hola,
en primer lugar gracias por visitar este blog, a continuación te mando un pagina puedes encontrar el balon que quieres, es una tienda deportes inglesa y que lo manda a casa:

http://www.lovell-rugby.co.uk
gracias de nuevo y un saludo

comandante tomatito