El sábado cuando llegamos a nuestro internado del Liceo Francés de Toulouse, los peques no se querían ir a dormir y empezaron una carga contra los cuatro monitores.Batalla campal, desde bolas de papel de agua mojadas, a monitores mojados. Un entretenimiento antes de ir a dormir. La verdad que reímos un montón y los chicos se lo pasaron en grande.
Nunca se había visto un cosa así…, como sube la juventud de hoy en día…!Es broma!, con este grupo tan divertido y a la vez formal, nos apuntamos a cualquier viaje.Aquí podéis ver el día después de la batalla, luego tocó limpiar. La verdad, que el comportamiento de todos los chicos y chicas fue fenomenal, desde aquí, los monitores agradecemos su buen hacer, su colaboración y su excelente educación. Dimos un buen ejemplo a toda la organización y a los otros participantes. ¡Repetiremos!
martes, julio 01, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
A mi me recuerda a historias ocurridas hace años,...tanto en el seminario de Tarazona o en el Colegio de La Salle en San Sebastián...los tiempos cambían, los niños se hacen mayores,...pero las buenas costumbres no cambian...
Eso es Toulouse o Kosovo?
Publicar un comentario