sábado, diciembre 22, 2007

Post partido.

Esta es la foto del match, elegida con el patrocinio de Nikon Photos.Declarados por abrumadora mayoría como el duo Sacapuntas, son Milhouse (55) y Figueruelo (9) vaya par de gemelos...El tandem Jaume Mijatovic y Caperu haciendo de entrenadores a la falta de Palomo enfermo, corre el rumor sobre un posible fichaje de invierno, suena Villalante.Aquí veis al flamante fichaje de invierno, Joanet. Es como el anuncio vuelve a casa vuelve por navidad, Milhouse le esta explicando por Navidad compra comida preparada porque es cocinero pero no sabe cocinar.A Milhouse no le gusta “las rotllanes”, él va por libre, orgulloso con su camiseta de Rugby Life.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es el mejor kon espiritu de rugby y no falta nunka al entreno´,lo da todo en kada partido si todos fueramos asi?si si hablo de milhouse .

Anónimo dijo...

yo creo que podríamos poner a milhouse de ala, pq estos últimos dias de linier se le ha visto muy cómodo por la banda, creo q seria un sitio perfecto, y encima no la tendría que pasar, todo el rugby catalan nos lo agradecería xD!

des del cariñuuu e jove!!

Bon Vivant dijo...

Millhouse: patético, una vez más.
Joanet: viendo a su futuro equipo, el BUC.
Caperu: Ni puta idea de rugby. Un pobre desgraciado.
Jaume: Mal arbitro, peor jugador y nefasto entrenador.

Felices fiestas Tomaquet!!!

Anónimo dijo...

QUe hace milhouse destras del seto,pero que seto? Hoy debe estar contento ha chupado camara por un tuvo.

Anónimo dijo...

vaya, en la foto de la melee Milhouse parece un segunda, que diferencia de altura, es que Milhouse es alto y guapo, es mi héroe.