domingo, diciembre 02, 2007

Lo visto desde la grada.

Como siempre después de los partidos hay fotos curiosas, a nuestros reporteros no se les escapa nada.La primera foto la dedicamos a un gran amigo, nuestro que este año ha vuelto al club, hablamos de Piloto, aquí jugando con los del B. ¿Para cuando la incorporación de Joanet.El gran triunfador de la semana pasada, ha sido castigado al segundo equipo y encima relegado al banquillo, ¿será la oveja negra del equipo?. Comparte con Ronaldinho algunas semejanzas y aficiones, una de ellas la fatiga crónica.Aquí vemos a Homeless orgulloso en el día de su estreno como capitán del B, el capitán oficial estaba castigado en el banquillo muerto de envidia.En esta foto nos preguntamos ¿es Victor Mercury o el capitán resentido?.A falta de árbitro oficial por incomparecencia, Jaume tuvo que arbitrar el partido del B, con la camiseta de la Peña Amigos de Tomatito. ¿Qué os pareció el arbitraje?

15 comentarios:

Bon Vivant dijo...

Fui víctima de un complot orquestrado por Capitán Resentido (El legítimo Kaiser Soze) que temió por mi vuelta al primero.

Anónimo dijo...

Millor que es dediqui a fer d'arbitre i no pas d'entrenador, si us plau.

Anónimo dijo...

El Jaume si que esta bien acompañado

Bon Vivant dijo...

Jaume es un cobarde y no se animó a expulsar al malo tal como había prometido...

Anónimo dijo...

Hay alguien que sepa si para ser arbitro es requisito indispensable haber sido un jugador pésimo? Si miras la lista de arbitros, como jugadores no hay ninguno que haya destacado en el pasado, ni como un jugador regular, todos o han sido malos de verdad o han jugado solo un par de partidos de costellada, asin nos va....

Anónimo dijo...

Piloto ya no tienes edad para hacer botellon con los chavales, ya no aguantas el alcohol como antes y cada vez se te endiende menos con dos copas de mas, PILOTO DEJA EL ALCOHOL, YA NO TIENES EDAD, JUBILATE.

Anónimo dijo...

veo "CAPITAN AVANT" que lo empiezas a ver todo claro, piensa que esto es solo el principio.
Pero ahora que he acabado contigo, gracias a leer los posos de la cerveza me meten de 8 del primer equipo a CAPERU, y este me va costar cargarmelo

Anónimo dijo...

Estamos a punto de lanzar un nuevo arbitro que viene del más allá de RATICULIN, FIU FIU.

Anónimo dijo...

caperu de 8????????????????????????
mare de deu beneïda, plego.

Anónimo dijo...

que 8 se perdio la catalana

Anónimo dijo...

faltan fotos de la secuencia donde sale Muro por delante y Caleya por detras, es cierto que Caleya y su bigote ridiculo intentaron hacer mas placenteros los estiramientos al Muro? Es cierto que desde hace pocos dias son pareja? Tomatito, informa de estos hechos y publica la secuencia completa de fotos.

Anónimo dijo...

Caperu de 8!!! Estava escrit a les estrelles jajajjaj!! per fi!!

ziriki dijo...

si caperu puede jugar de 8 yo pido volver al ala.

joder como se nota quien hace las alneaciones ;)

Anónimo dijo...

ZIRIKI, TU LO QUE TE MERECES ES VOLVER "ALA" BANQUETA.

Anónimo dijo...

ENTONCES DONDE JUEGA CAPITAN RESENTIDO, EL MEJOR OCHO DEL MUNDO MUNDIAL