martes, mayo 13, 2008

Nuevo Entrenador.

Otra vez estamos sin entrenador, ahora es momento primero de agradecer a Palomo el tiempo que estado con nosotros, su dedicación al club y desearle suerte. Pero como se dice, ¡a rey depuesto, rey puesto! ¡Ya sabéis todo tiene un ciclo! ¡Renovar o morir!, como el Barça de fútbol. Tras la dimisión de Palomo, el staff técnico del CEU está sondeando “el mercato” de entrenadores.Según fuentes bien informados, vamos, básicamente según Caperupress, existe un abanico de entrenadores muy amplio. El que tiene mas apuestas y es del agrado de los jugadores y Directiva es Leandro conocido por Mortadelo o Caponata, con la ayuda como segundo de Holliday, es una apuesta de futuro, de un ex jugador, con poca experiencia como entrenador pero con grandes conocimientos rugbísticos y madera de líder, seria nuestro Guardiola.La otra opción es un ex-entrenador del Bonanova, el señor Villalante junto con Pedote, Leandro pasaría como entrenador del B y junto Holliday por si fallase el tándem Villalante-Pedote.Una tercera opción seria Jean Luc Trogno, otro ex entrenador del club, un candidato de la vieja escuela francesa y del estilo rugby-champagne. No sabemos a quien escogería de segundo, es una incógnita.Y la ultima, pero no menos poderosa e interesante, seria el tandem Jaume Castellvi y Toni Roig, alias ”Caperu”. Para el segundo equipo se postularían, dos grandes jugadores, Gonzalo Aguiar y Víctor Caleya, en la foto podéis observar como los futuribles entrenadores hablan del tema. ¿Qué pareja de baile os parece más interesante? ¿Cuáles son vuestras propuestas?

65 comentarios:

Anónimo dijo...

el cape te un pase,pero qualsevol cosa menos el comenabos!!!!(altrament conegut com a jaume)

Bon Vivant dijo...

Caleya-Aguiar, llevan el B hace años. El Comenabos nunca pintó nada.
Voto por la dupla Jaume-Leo, a pesar de que Jaume no tiene ni puta idea de rugby y que es un cobarde como jugador. No le haremos caso y con suerte renuncia.

Anónimo dijo...

Yo apuesto 100% por caponata aqui NZ estuvo haciendo un curso intensivo de entrenador ademas de cada mañana ir a ver el entreno de los crusaders su experiencia aumentado muchisimo! ademas de ser un gran entrenador y mas con sus conocimientos adquiridos aqui no necesitariais fotografo para hacer la foto del equipo ya que hizo un curso aqui de como hacer fotos con tripode todo un trabajo de profesional no tiene desperdicio ninguno! y ademas es mi amigo!

Kia kaha Manu Nui

Anónimo dijo...

Yo creo que os habeis olvidado del gran Ziriki el Breve, un revulsivo capaz de dinamizar su equipo de veteranos ( el B) junto con los más noveles

ziriki dijo...

ziriki, el breve, pregunta:

¿no os estais precipitando?

Anónimo dijo...

tomate es un topo ...nos van a levantar a nuestras jovenes promesas de entrenadores con este blog....

Destaca el ex de los pumitas, Gonzalo Aguiar, sobrino del Marqués de Rugby en Jaén ..
Gonzalo Aguiar contribuyó al auge del Rugby en Argentina al formar una gran dupla con Dry Martini en el seleccionado Salteño, pero las pretensiones económicas de Gonzalo acabaron con la sociedad ..

yo a Leo no lo veo que nunca acompaña al equipo en los desplazamientos y jugariamos media liga sin mister ....

mi apuesta va por Ziriki el Breve junto al Churrero ...

Holliday dijo...

Otr posibilidad es Joanet, nuestro jugador de división de honor.
Junto con martí, que está demasiado gordo para seguir jugando, tendríamos unos entrenadores de peso.

Anónimo dijo...

hqt!totes les opcions son bones(tret la del jaume i meva,q la guardaria si ens quedem sense).
Tant el lulu com el jordi els he tingut i no em desagradaria tenirlos.
I al leo em faria especial gracia ja q no l'he tingut i m'agradaria q tornés al club tant si es de jugador com de mister-jugador.

Anónimo dijo...

me da igual quien venga(excepto el jaume)pero estaria bien q volviera holiday,fue injusto q lo dejaras!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que Fran es el mejor entrenador posible. Está la vinculación con el Badalona,pero si se pudiera elegir yo elegiría a Fran.

Ernest

Anónimo dijo...

caperu deja de decir mentidas que va a crecer tu napia; que eres un pinocho

Anónimo dijo...

Amb tots els meus respectes...Pedote???...que som el repartiment de "La extraña pareja"?...suposso que era la foto que tenies mes a ma...realment t'estas convertint en la versió rugbystica del "Aqui hay TOMATE"...mirare a veure si tinc alguna foto amb el alt del duo Sacapuntes, que s'ha quedat sol i també fariem parella...22,22,22,22 ,22 ,22 ..........ara que penso en Joan Pera i en Paco Moran també s'han separat...Vinga TOMATE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jordivi, que això és molt important.

Visca el rugby rosa. Aqui hay tomate.

Anónimo dijo...

una buena dupla serían joanet-rata, pareja de deshecho y que algo saben, aunque menos que yo, claro.

habría que saber si serían autorizados...

Anónimo dijo...

yo voto por la opción vasca, piloto y gasca, y para el segundo la opción argentina gonzalo y camilo.

Anónimo dijo...

Voto por la rata y el Gasca para los delanteros !!
Fran nos llevo a la ruina y Jaume es un cobarde !!

Anónimo dijo...

leo sabe de rugby pero los tres cuartos no son lo suyo, y jaume no sabe nada de rugby ¿a que jugaremos? los gordos se lo pasaran bien

Anónimo dijo...

Tomate,
es que ja et fusiles inclús les fotos meves del Facebook ... ets pitjor que els japonesos ..

Això dels anònims està molt be i fa gràcia, pero tret de fotren´s amb els argentins (que s´ho mereixen) , no em sembla be anar rajant des del anonimat de gent que ha passat pel club tius ... ara rajeu de mi es clar :p ...
salut y viva Honduras !

Anónimo dijo...

Tomate , supongo que eres consciente del flaco favor que le haces al club con todo esto , no hace falta ser muy listo para verlo y no me creo que Caperu siendo de la junta filtre esa informacion , en caso afirmativo , espero que lo diga.

Anónimo dijo...

este último comentario tiene que ser de Jaume

Anónimo dijo...

JOANET TENS TOTA LA RAO, VERGONYOS QUE ARA TOTHOM COMENCI A RAJAR. eSTA MOLT BE CRITICAR SI NI ES VOL MOURE UN DIT PER FER LES COSES. eL JAUME SERA UN COVARD JUGANT O DAVANT DEL PALOMO, NO SABRA DE RUGBY (ENCARA QUE CREC QUE POCS SABEM DE RUGBY), PERO FA UNA FEINA QUE NINGU VOL FER, O SIGUI CRITIQUEU SI VOLEU FER LES COSES QUE FA ELL. a MI COM A GESTOR TAMPOC M'AGRADA MOLT, PERO COM A PERSONA PEL CLUB HA FET MES QUE TOTS NOSALTRES , MENYS EL CAPERO, JOANET I ALTRES QUE JA HO SABRAN ELLS QUI SON.

ESTIC FINS EL COLLONS DELS KAISERS SOZE D'AQUEST CLUB. qUE VUELVAN A SU PAIS.

Anónimo dijo...

ALWAYS DO YOUR BEST AND BE COMMITTED TO THE GAME,YOUR TEAM AND YOUR CLUB.

Es un dels principis fonamentals del rugby, respecte per las reglas del joc per la resta de companys,pels membres del club.

Si tots empenyem en la mateixa direcció farem quelcom important, sino ens quedarem com fins ara.

Sigui quin sigui l´entrenador hem de pensar que és el nostre entrenador i l´hauriem d´ajudar fins que acabi la temporada.

Ernest el magnanim.

Holliday dijo...

jo crec que s'han de fer dos clubs....
El del joc de nivell i el del companyerisme i la festa

Anónimo dijo...

pero para el primero en este club no hay nadie.

kaiser soze somos todos.

creo que esta web está abierta a la blogalaxia, no es la web oficial del club, puede escribir quien quiera y decir lo que quiera, de manera anónima. Es lo que se llama un blog.

libertad en la red. Al que no le guste, que no entre (pienso yo)

ziriki dijo...

"leo sabe de rugby pero los tres cuartos no son lo suyo, y jaume no sabe nada de rugby ¿a que jugaremos? los gordos se lo pasaran bien"

¿desde cuando el rugby, al menos en nuestro club, se sustenta en el juego de los 3/4? en realidad los usamos porque no tenemos suficientes delanteros para llenar un 15 de gordos.

por favor señores, bajen a la tierra y de paso hagan ejercicios con las manos para no perder balones.

primer punto del código de entrenamiento de ziriki: NO MAS 3/4

en fin

Bon Vivant dijo...

Ziriki el "Breve" al poder! Jaume a los despachos! y Capitán Resentido, con su doble discurso, a la calle...
Caperu ha filtrado la noticia de Jaume entrenador para desatar tormentas y quedar él al mando de todo.
Joanet tiene precontrato con el BUC así que no cuenten con él. Además nos dejaría tirados y no sería la primera vez. Y Rati tiene precontrato con el B.
Arriba los Kaizer Soze, abajo los moralistas de pacotilla y como dirían los Sex Pistols: "There´s no future".

Anónimo dijo...

No us emprenyeu amb en Tomate, ben segur, que no volia perjudicar a ningú, ni molt menys al Club.
Lo fotut es que hi ha gent que amagada darrera l'anonimat aprofita qualsevol ocassió per no només criticar, sino per desacreditar publicament a persones davant de les quals no gosen parlar.Que valents¡
En qualsevol cas, son els menys i com diuen a Castellá "el mejor desprecio es no hacer aprecio".
Tomate, com administrador i responsable de la web, crec que sería bó que controlessis els missatges "ofensius" i l'accés de gent que s'amaga darrera l'anonimat. No crec que hi hagi ningú que es mereixi l'escarni públic i menys a mans d'algú que no gosa donar la cara. Ja se que es dificil diferenciar el que va en conya o ironia - Ziriki, Joanet, Capitan Resentido... - i el que va seriosament a fer mal o difamar...peró t'aconsello que busquis solucions.
Pensa que tothom ens mira i es poden perjudicar a persones i al Club...i aixó estic ben segur que no es la teva intenció.

En un altre registre,Johnny, quan aquest equip ha funcionat millor es quan ha sabut conjuminar esport i festa...i no fa tant temps d'això...no veig el perque dela separació...a mes tu formaves part important d'aquell equip.

Anónimo dijo...

Conjuminar? que seto? este JORDIVI, que hable español, que no se le entiende con tanta palabreja valenciana. Nada Tomatito, pon rollo conflictivo que esto anima al blog, se nota, se siente Tomate esta presente. No se porque tanta polemica, si un entrenador no sirve para nada, loimportante es el que juega y se rompe la jeta. Yo boto porque nos entrene Godzila.

Bon Vivant dijo...

Gordo burro! Que tu mote se escribe: "Godzilla". No entiendo como consiguieron la independencia...
Tomate! Festejo este tipo de reportajes que dan vida al blog.

Anónimo dijo...

Alguien ha pensado en Otilia Grosche y Mazinguer, como un tàndem perfecto para entrenar al equipo masculino?

Anónimo dijo...

"Tomate , supongo que eres consciente del flaco favor que le haces al club con todo esto , no hace falta ser muy listo para verlo y no me creo que Caperu siendo de la junta filtre esa informacion , en caso afirmativo , espero que lo diga".

Que poco sentido del humor, este articulo es puro cachondeo y divertido, un foro de comentarios, es para eso, para hacer comentarios libremente, guardando el minimo decoro y respeto para el resto de participantes del foro, yo no veo nada ofensivo, tan solo la reaccion de algun retrógado que no acepta la libertad de expresion y menos que la gente diga realmente lo que piensa. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION, VIVA EL CEU, VIVA EL TOMATE Y VIVA EL ENTRENADOR QUE SEA! Y VIVA EL CACHONDEO.

Anónimo dijo...

El que me critica la utilización del verbo "conjuminar" - conjugar en roman paladino - es el mismo que BOTA - con B de bur...de Donkey - a Godzila - que no Godzilla -.

Sin "acrituz"...

"Todos los gordos son bellos"

Anónimo dijo...

Són el pitjor club que he vist en la meva vida. Tots entrenadors, directius i jugadors per no reconèixer la grandesa de Jaume Castelvi.

Comandante Tomatito dijo...

Si he publicat aquest post, ho he fet sense ànim de perjudicar al club i menys a cap persona en concret, si és així des d’aquí demano disculpes i rectificaré tot el que faci falta. Qui pensi o digui el contrari és que no em coneix o bé que ho fa amb altres intencions, que considero poc honorables.

A banda vull dir que tot el que he publicat és perquè qui m’ho ha comentat m’ha autoritzat a publicar-ho. Pel que fa a restringir comentaris aquest fet provoca que la gent no en faci i es participi menys, per la qual cosa no soc partidari de fer-ho. Tanmateix quan hi ha qualsevol comentari ofensiu segons el meu parer ho anul•lo tot seguit, d’altra banda sempre que una persona ofesa ho demana també anul•lo el comentari. Estic a la vostre disposició per qualsevol aclaració i/o rectificació.

Tomatito

Anónimo dijo...

Gasca y Capero sería la dupla mas atascada de toda Catalunya. Mi voto a esa pareja. Jaume patetico.

Anónimo dijo...

Grande JordiVi ..des que superes la barrera d´entrada al Club dels Homes , has recuperat la cordura..o era gordura? ..be, en tot cas..Grande !

no t´has de disculpar de res Tomate ... si el cashondeo mola i tu no has fet res ofensiu ni dolent ...

El que jo he apres avui és que els blogs es van crear per a que anònims lapidin i linxin a gent amb nom i cognoms ...

Muro, tienes suerte que tenemos a los putos Mossos inutiles ..con la Guardia Civil ya estarias en tu Pais ..

Que corra la nicotina

Anónimo dijo...

hqt!en la meva defensa(si es necesaria...)he de dir q el tomate em va preguntar quines opcions podien haver per entrenar l'any vinent.Jo li vaig donar uns noms (q a mi m'agaden).
També li vaig comentar q si no trobéssim ningú seguiríem els q estem.
El jaume te tot el meu suport i respecte com a directiu,i no m'ha fallat en tot aquest temps.I si et sents dolgut pq doni la meva opinió em sap greu,però ni se callar ni trobo q hi hagi cap problema a dir res en aquest foro,pq encara vull pensar q estem en un club d'amics.
Per qui no em coneix soc el caperu
(m'he oblidat del pasword,suposo q per gajes de pilier)

Anónimo dijo...

Ojalà el club tingués més gent que treballés desinteresadament com el Jaume,Caperu o Tomatito.Necessitem més gent que ens ajudi ja que hi han moltes coses per fer,encara que crec que estem creixent poc a poc com a club.

L´entrenador que vingui, benvingut serà.

SALUTACIONS.

ZULLE.

Anónimo dijo...

jordi siusplau vine ha entrenar juntament en el LEO, el vostre nivell i actitud podran fer que aixo es torni a rellançar, Es el moment per fi tenim gent molt jove i veteranos que us donarien suport tecnic i social. Seria un bon projecte de futur.

Anónimo dijo...

Villalante = Cruyff

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es una falta de respeto , poner nombres de futuribles para el C.E.U, de personas que en estos momentos trabajan para otros equipos.
Quizas el administrador del blog , no le importe y solo quiera que este funcione a toda costa , pero no deja de ser una falta de respeto , a no ser que tenga el permiso de los señores citados , cosa que dudo.

Anónimo dijo...

pERDONA POR COMENTAR FICHAJES DESDE FUERA DE LA JUNTA DEL CLUB NO CONLLEVA NINGUNA FALTA DE RESPETO ES UN COMENTARIO A TITULO PERSONAL. sI NO SABES NO HABLES.

Anónimo dijo...

Capitan resentido primero aprende a escribir en un ordenador antes de mandar a callar a la gente. Cuando tienes la tecla capitals lock, significa que escribes en mayuscula. Si no sabes escribir no escribas.

Anónimo dijo...

los de este club soys unos gordos qe solo saveis de pegar y armar buya y liarla en los partidos sobre todo los jugadores de pelo blanco o canoso, el apertura y un pilier con la nariz torzida, ya vereis el año que viene os mato a tres como minimo

Anónimo dijo...

anónimo: en este club permitimos casi todo menos garrulos que no sepan escribir.

Anónimo dijo...

Uy, uy, calentito, calentito...hay que ver que intransigentes e intolerantes que son algunos, en periódicos que se suponen serios, como SPORT, MUNDO DEPORTIVO, EL PAIS, VANGUARDIA, EL PERIODICO etc, se hacen cábalas sobre deportistas y entrenadores, y no pasa nada, de nada. Tomatito no ha faltado al respeto a nadie y como dice si hay alguien directamente ofendido que lo diga, es peor pasearse por discotecas, torneos de rugby playa y otros lugares "tocando" a jugadores y entrenadores a espaldas de jugadores y entonces no pasa nada. Que malmetedores que son algunos. Un aplauso a Tomatito y !viva la libertad de prensa y de expresión!

Anónimo dijo...

Tomatito, queremos leer el comentario suprimido.

Anónimo dijo...

TENEMOS DERECHO A SABER QUE HAS HECHO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tomatito!
Has que els anonimos no puguin escriure! Covards! Criticar sense donar la cara és molt facil.
Capitán resentido és el favorit de Jordivi per això ho vol de tornada. Ja n'hi ha prou!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo mejor de toda esta polémica son los mensajes anónimos. Brillante esta exigencia desde el anonimato:

"Tomatito!
Has que els anonimos no puguin escriure! Covards! Criticar sense donar la cara és molt facil.
Capitán resentido és el favorit de Jordivi per això ho vol de tornada. Ja n'hi ha prou!"

saludos
leo

Anónimo dijo...

tu calla traidor
anonimo

Anónimo dijo...

Manda huevos! q a alguien no le guste q 'fem safreig' de la situación del club y de gente q conocemos i nos conoce.
Y si hay alguien del hospi q no le guste q hablemos de gente q trabaje en su club,q pregunte q paso hace tres años con 4 infantiles q les dejamos para jugar el campeonato de españa,y q todavia estamos esperando q vuelvan.
saludos
cape

Holliday dijo...

Ostia, lo que me he perdido....
Vaya movimiento hay en el blog...
Un blog es para comprtir opiniones y que cada cual diga lo que crea...sin faltar..
Estoy seguro que los comentarios suprimidos lo han sido con buen criterio...
Este club lo hicieron unos cuantos, y es de todos los que formaron y forman parte de él, no s´ñolo de los directivos...
y si caperu fuera discreto... entonces no seria caperu, aparte de que como cualquier otro tiene derecho a tener opiniones.
Respecto a la falta de respeto a Jaume, mi opinión es que es vergonzoso que se meta naduie con él, porque es un individuo que trabaja mucho para el club.
Y pienso que el que hace cosas es el que se equivoca...Pero también para eso ha de haber más gente que le ayude a impedir que eso pase.

Anónimo dijo...

Caperu -o CaperuPress-:
Pel que a mi respecte, no tinc cap inconvenient en que feu safareig - com tu dius - sobre mi.
A dia d'avui no tinc cap vinculació, com a técnic amb cap Club.
El meu compromis amb L'Hospitalet era fins al final de la Promoció d'ascens i consistia en ajudar-los a asolir aquesta fita, que com ja sabeu no s'ha aconseguit. No em vaig comprometre a res mes i, malgrat l'interes de la Directiva en la meva continüitat, ahir a la tardá els hi vaig comunicar la meva decissió de no entrenar-los la temporada vinent...per raons que no venen al cas i sobre les quals demanaria que no s'especules.
Només comentar que la decissió estava presa ja fa un temps, com sap en Leo, i que si no la vaig fer pública va ser per no introdüir un factor desestabilitzador en plena promoció d'ascens.

Pel que fa en el Leo en quant a la seva faceta incipient com a técnic... pel que se i ahir em va comentar... tampoc esta a dia d'avui compromés amb cap Club. Com a jugador, ja va comunicar en els seus companys de L'Hospitalet que plegava...i ho va fer amb molta elegancia i fins i tot amb certa emotivitat. I es que malgrat el seu possat es un sentimental.
Leo...espero no haber metido la pata...

Holliday:
Aquest es el to i el missatge apropiat. Felicitats!

Anónimo dijo...

Caperu -o CaperuPress-:
Pel que a mi respecte, no tinc cap inconvenient en que feu safareig - com tu dius - sobre mi.
A dia d'avui no tinc cap vinculació, com a técnic amb cap Club.
El meu compromis amb L'Hospitalet era fins al final de la Promoció d'ascens i consistia en ajudar-los a asolir aquesta fita, que com ja sabeu no s'ha aconseguit. No em vaig comprometre a res mes i, malgrat l'interes de la Directiva en la meva continüitat, ahir a la tardá els hi vaig comunicar la meva decissió de no entrenar-los la temporada vinent...per raons que no venen al cas i sobre les quals demanaria que no s'especules.
Només comentar que la decissió estava presa ja fa un temps, com sap en Leo, i que si no la vaig fer pública va ser per no introdüir un factor desestabilitzador en plena promoció d'ascens.

Pel que fa en el Leo en quant a la seva faceta incipient com a técnic... pel que se i ahir em va comentar... tampoc esta a dia d'avui compromés amb cap Club. Com a jugador, ja va comunicar en els seus companys de L'Hospitalet que plegava...i ho va fer amb molta elegancia i fins i tot amb certa emotivitat. I es que malgrat el seu possat es un sentimental.
Leo...espero no haber metido la pata...

Holliday:
Aquest es el to i el missatge apropiat. Felicitats!

Anónimo dijo...

Tomate:
Elimina un dels dos missatges...aixó de l'informática no es lo meu...

Anónimo dijo...

hqt!he de dir q ja havia especulat sobre la teva posible sortida de l'hospi,q no se pq no ha sortit aqui(igual es un dels suprimits?)i ja q ho demanes no intentaré repetir-ho.

Anónimo dijo...

hqt!he de dir q ja havia especulat sobre la teva posible sortida de l'hospi,q no se pq no ha sortit aqui(igual es un dels suprimits?)i ja q ho demanes no intentaré repetir-ho.

Holliday dijo...

Ara, en compte de suprimir misstges, es dupliquen....
Oeee, oe, oe oeeeeeeeeee
we are the champions, we are the champiooons,oe,oe,oe,oeeeeee

Holliday dijo...

Gracies, Jordi, pero aquest no es el lloc per parlar-ne'n...
de tota manera, jo no vaig estar correcte en el seu moment, vaig estar impecable...No així com altres, i tot arriba, si pots esperar

Anónimo dijo...

hqt!no se pq collons s'ha repetit el misatgeJordi!no cal q demanis al tomate q el suprimeixi pq el deixarà aqui per enfotres...

Anónimo dijo...

Hola Jordivi, posible antes Caponata no fuera sentimental pero despues de sus años en el Hospitalete le han aprendido muchas cosas y una a ser sentimental y emosionao de la vida y mucho mas que no se puede decir en un foro ya que si no se perderia la gracia para saber mas hay que convivir en ese vestuario que hay de todo y para todos,. tu habras tenido un poco de todo es algo especial que no se puede explicar con palabras, mas que nada porque es dificil recordar la cantidad de palabras que se dicen que no estan en el diccionario de la lengua española ni catalana.
saludos desde muy lejos

Anónimo dijo...

Me niego a compartir responsabilidades con alguien que no lleva ropa interior....se empieza asi, y se acaba como becario.....