domingo, octubre 19, 2008

Otro partido para olvidar

Este fin de semana otra partido para olvidar, esta vez se perdió contra Enginyers, por 10-18, una jornada triste, muy triste.Los chavales estuvieron grises como el tiempo, esperemos que hagan piña para salir de este bajón del mes de octubre, ¿Qué nos esta pasando? ¿Quién nos pone la pierna encima para que no levantemos cabeza? ¿Qué tipo de virus es?.En el próximo partido contra Quimics tenemos otra oportunidad, esperemos ganar al equipo de Ricky y pasar así de una vez por todas esta travesía por el desierto. El equipo B gano con facilidad a la Selección de Vilanova, el resultado fue 39-5 a favor de nuestros chavales.
Jugaron todos los nuevos y realmente los hicieron muy bien, el próximo partido es contra el club de rugby Valls, esperemos que nos den otra alegría y encima disfruten en el campo.

15 comentarios:

Pau dijo...

Doncs jo crec Tomatito que estàs equivocat, l'equip no va ser tant gris, no es va jugar del tot malament, caldria tan sols pulir uns pocs detalls i esperar que el pròxim dia no hi hagi ehem, errors del que té el xiulet.

Anónimo dijo...

Sigues valent Pau, i no parlis en segones, aixo es un Foro obert a tothom i el lliure pensament, opinió, sense mai insultant, es prou clar. Aclareix allò del que te el xiulet. Es pot escoltar a tothom.

Salutacions

Anónimo dijo...

Jo crec que com equip no hem jugat malament ni a Cornellà ni contra Poble Nou.

Hem pogut fer una o dos marcas mes a cada partit. Diferent seria si l´equip no arribes a 22 contraria.

ZULLE

ziriki dijo...

El "qui té el xiulet" se dedicó a hacernos retroceder cada vez que estabamos en la zona de 22 contraria.

En fin, ya sabemos como es y no hay que darle más importancia de la que tiene.

Yo vi bien al equipo contra un Poble Nou que, cito sus palabras "Venía a matarnos y con el A".

Uy que miedo, vamos que si juegan en Inglaterra con ese "equipazo" debe ser en la famosa liga de oligofrénicos premier league.

Saludos y enhorabuena a TODOS.

Anónimo dijo...

En el partido contra Pueblo Nuevo, la actitud que se vio en el campo no tuvo nada que ver que en los demás partidos de liga. Se jugó un partido muy serio que decidió los errores propios y el acierto del chutador. El Pueblo Nuevo trajo un gran equipo, que acostumbra a jugar en Inglaterra, pero las dos marcas que nos hicieron fueron pequeños errores nuestros uno después de un chut de ellos desde su 22 que no supimos coger y la otra en una jugada de golpe de castigo, por no estar atentos.
Pero en juego a la mano no consiguieron irse ninguna vez. Para mí la diferencia fue que cuando entraban en 22 salían con puntos, normalmente al pie. Mientras que nosotros estuvimos mucho rato en 22 sin conseguir puntos. Si seguimos jugando con esta actitud.
Pocos partidos más perderemos. El problema está en nuestra cabeza.

Anónimo dijo...

El problema esta en los dinosaurios como ziriki

ziriki dijo...

SI, CLARO, LIBELULA.

Bon Vivant dijo...

Libélula! Ojala te escucharan los entrenadores. Ziriki ha traicionado al B. Muy feo!

Anónimo dijo...

la racha esta ahi:5 derrotas 1 victoria(el b se salva 2 i 2).el arbitro fue nefasto,però nosotros no metimos ningun chut a palos.
I tampoco puede ser q se salga al campo tan mal igual se ha de cambiar algo del calentamiento,el partido se perdio empezando 0-10...

Anónimo dijo...

Mola leer anónimos expresando su opinión, pero yo creo que sería mejor hablarlo en el vestuario todos juntos en vez de un foro donde todo el mundo lo lee, incluido algún pito inquieto ..

Perdimos por nosotros una vez más y eso es obvio, pero yo creo que estamos en el buen camino y los resultados no tardarán en llegar si seguimos trabajando ya que TODOS tenemos mucho a mejorar..
Aparte tenemos 2 muy buenos entrenadores, que son todo orejas, por lo que cualquier sugerencia estoy seguro que la escucharán como mínimo ; hablad con ellos ..
A 1 dia del retorno del pilier argentino ,el Turco Álvarez

Anónimo dijo...

Jo no he vist tots els partits, pero estic segur que anirem pujant el nivell, l'equip tecnic es molt bo segur que millorarem tots.
Hem sap greu encara no poder jugar, espero que quan torni pogui ajudar. Ja sigui al "A" com de la influencia del "CAPITA AVANT" al "B"

Anónimo dijo...

Felicidades a nuestro equipo femenino por su victoria en el campo del Sant Boi.

Aupa Piloto!!!.

Anónimo dijo...

Le pusimos dos cojones, hablar de afuera es muy facil......

Bon Vivant dijo...

Capitán resentido puede jugar con ziriki en el "A", que es donde está el rugby de nivel y las derrotas...

Anónimo dijo...

I sin pelculas porno. Tens rao aquest any que el nivell vingui a mi i no a l'inreves. Gracias por la reflexion "CAPITAN AVANT"