sábado, agosto 02, 2008

La Cúpula se reúne de nuevo

Aprovechando el calor estival, la mítica Cúpula del Bonanova se volvió a reunir, con alguna ausencia notable como la de Jordi Villalante, pero con alguna nueva incorporación de renombre, léase Turco y Jaume y claro esta sus respectivas señoras, Maru y Alba.La ocasión no tuvo mejor emplazamiento que el restaurante La Casa Blava de la Floresta, podéis ver el artículo gastronómico en Tiritinyam. Para llegar mejor al sitio mejor preguntar al Jaume que es un crack para esto de no perderse, Turco tuvo problemas con su GPS, suerte que Maru pone el seny, la belleza y la inteligencia.La velada fue fantástica por la excelencia del restaurante, la agradable ubicación y como no por los comensales. Goiko acudió con la bella Helena y sus dos retoños. Leo con la guapa Esther, como no y los taxi brothers solos como siempre.No puedo desvelar las maquinaciones de La Cúpula porque me juego la vida, pero os puedo asegurar que no se pudo arreglar la crisis económica ni el fichaje de Lomu. Esperemos contar para la próxima reunión con Jordi y Maia. La Cúpula no descansa ni en verano, su sombra es alargada cual ciprés.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos a la Copula ... eso es un chiringuito de verano con todas las mesas pegadas..
Lo unico que le da clase al local es la factura ; Muro sí conoce sitios de nivel ..

Eso sí, el Heredero va formando su cuerpo de futuro 8
salut

Anónimo dijo...

Que envidia que tiene el Joanet, como ha sido excluido de la Cúpula, siente rabia y impotencia, que malos son los celos, que mala es la envidia....

Anónimo dijo...

Joanet envidioso, si la envidia fuera tiña, cuantos Joanets tiñosos habrían

Anónimo dijo...

La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La base de la envidia es el afán de poseer y no el deseo de privar de algo al otro, aunque si el objeto en cuestión es el único disponible la privación del otro es una consecuencia necesaria.

Se asocia la envidia al color verde o amarillo y existe incluso la frase hecha "verde de envidia" o "amarillo de envidia".

La envidia es una sensación desagradable que ocasiona conductas desagradables para los demás. Tradicionalmente ha sido considerada uno de los siete pecados capitales, según la Iglesia Católica.

La envidia ha sido frecuentemente tema literario y ha inspirado relatos literarios como el de Caín y Abel que aparece en el Génesis de la Biblia. Este relato, en realidad, ejemplifica la rivalidad y conflictos históricos entre los sistemas de vida nómadas y sedentarios de pastores y agricultores que se han desarrollado siempre a lo largo de la historia, también entre los pueblos semíticos. El escritor de la generación del 98, Miguel de Unamuno afirmaba que era el rasgo de carácter más propio de los españoles y escribió para ejemplificarlo su novela Abel Sánchez, en que el verdadero protagonista, que significativamente no da título a la obra, ansioso de hacer el bien por la humanidad, sólo recibe desprecio y falta de afecto por ello, mientras que el falso protagonista, que sí da título a la obra, recibe todo tipo de recompensas y afecto por lo que no ha hecho.

Anónimo dijo...

Pos JOANET debe estar verde de envidia, debe ser por su pasado INEFO que van de verde....

Anónimo dijo...

Joanet nunca ha sido de la cupula, no lo excluyant ahora solo por tener envidia de el. MEMOS

Joanet estic amb tu i contra la cupula (son unos fascistas),

Volem els ESTATUTS JA!!!!!

Anónimo dijo...

los de la kupula son unos borbones, anonimos kobardes