domingo, junio 08, 2008

Veteranos

En el partido de la tarde entre jóvenes y veteranos, participaron algunos cadetes, infantiles, contra los veteranos. La diferencia de edad se va notando, los jóvenes son muy jóvenes y los veteranos ya muy viejos, a lo mejor el año que viene tenemos que pedir la asistencia de una ambulancia móvi.lTuvimos el honor de contar con la presencia de ilustres, Christian, Toni Deltell, Marc Sánchez o Patty, ante tal panorama de viejos querían jugar contra los jóvenes.Los jóvenes salieron concentrados para ganar el partido ante los viejos, lo más fuerte es que los niños pequeños hicieron sudar algún que otro veterano.

En las meles si que se notaba la veteranía de algunos viejos ante los chavales.Toni Deltell todavía no ha perdido su elegancia en los chuts a palos, es un vino que envejece bien, algún informador apunta a que el año que viene posiblemente juegue con el equipo B. Un gran fichaje.

3 comentarios:

ziriki dijo...

sólo comentar que los abueletes dimos una lección magistral de rugby.

hicimos, ensayos de delantera penetrante, escapadas desde nuestra 22 con combinación de caleya y final de schuster, ensayos de una mítica línea de 3/4 a la que no se le caen los balones, y un espléndido ensayo de melée desde la línea de 5, por no hablar de la entrada en solitario de pati, corriendo desde medio campo y recibiendo el balón en la 22 de los niños.
en fin, un repertorio didáctico para que nuestros niños tengan una visión más amplia del rugby ;)

Anónimo dijo...

la foto de los veteranos me recuerda a la portada de un single de los Beatles :p

Anónimo dijo...

debe ser del LP "que noche la de aquel dia", acabaos, abueletes, ya vereis el año que viene, Ziriki, pesao, solo sabes copiar mensajes?