domingo, junio 22, 2008

Jordi Herrera, cocinero y rugby man

Para celebrar el aniversario de Tiriti, my brother, fuimos al restaurant Manairo y casualidades de la vida el chef y propietario, Jordi Herrera es un ex jugador y un apasionado del rugby, jugó de flanker y de medio melee.

Más sorpresas, resulta que empezó jugando en La Salle Bonanova y formó parte del Club de Rugby Bonanova presidido entonces por Manel. Seguimos con las sorpresas, jugó entre otros con Jordi Villalante nuestro actual entrenador.Con posterioridad jugó en varios equipos BUC, Montjuic y Barça. Actualmente debido a su dedicación a la familia y al negocio de la restauración, no le dedica tanto tiempo como quisiera al rugby, aunque nos ha asegurado que su intención es jugar con los veteranos.Si estáis interesados en visitar su restaurante esta en la calle Diputació esquina Sardenya, su cocina es de autor con platos como el de la foto, un solomillo de buey con tirabeques al fakircook. Gracias a Jordi Herrera por su amabilidad y por atendernos tan bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buc,montjuic,barça, como el traidor

Anónimo dijo...

cuando dices traidor te refieres a Joanet, pues si y que? es normal que quieras mejorar en todos los campos de tu vida, deportivo, profesional, personal etc. No se ha de ser tan integrista ni mencionar la palabra traidor, por cambiar de club, parece mentira,...

Anónimo dijo...

La vida de un jugador de rugby es corta, si puedes disfrutar jugando en otro club a mayor nivel y ves que en tu club no hay intención de mejorar, si no te vas es que eres tonto.

El guaje Birra.